christian.leon@eluniversal.com.mx

Existen frases que sin buscarlo se quedan en el inconsciente del público y “Difícil de creer” es una de ellas.

La frase, que se desprende del programa televisivo del mismo nombre, ha sido escuchada por la gente por casi 12 años, cada que su conductor, Sergio Sepúlveda, terminaba de relatar alguna curiosidad o anécdota en torno al mundo de la ciencia, el deporte, la historia o la cultura pop.

Sepúlveda señaló que a lo largo de los años este show ha logrado crear una marca y un referente en lo que a entretenimiento con contenido se refiere. Por ello, Azteca decidió apostar por una doceava temporada, esta ocasión a través de su señal a+.

“Uno de los grandes aciertos de este programa es que a lo largo de los años ha logrado demostrar que a la gente le gusta el entretenimiento con contenido y que el conocimiento también puede ser divertido, que no todo el entretenimiento tiene porqué ser desechable y eso es algo que nos tiene orgulloso a todo el equipo”, dijo Sergio a EL UNIVERSAL.

Para el conductor de 47 años, la popularidad de este programa hizo que para esta nueva etapa decidieran apostar en grande tanto a nivel producción, como en contenido.

Por ello, además de tener temas actuales en sus episodios, también han salido del foro para narrar al espectador algunas anécdotas desde el lugar en el que se originaron.

“La apuesta es renovarnos con temas nuevos y actuales que quizá antes no hubiéramos tocado. Ahora el programa dura una hora y no media como antes y esta nueva temporada estará compuesta por 26 capítulos, es decir, es un proyecto en el que la empresa está creyendo”.

Entre las locaciones que el programa tendrá esta temporada estará el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, esto con motivo de la conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la Luna.

¿Cuál es el gran reto esta temporada? Según Sergio, llegar a aquel público joven que no está acostumbrado a consumir contenido a través de medios tradicionales.

“Recuerdo que cuando hicimos la primera temporada poca gente creía en nosotros y este proyecto a lo largo de los años logró posicionarse, ahora estamos conscientes que las audiencias han cambiado y lo complicado es que hoy la competencia es mucho mayor a la de hace 10 años”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses