21 | AGO | 2019
Regina es la primera concursante en pasar a la semifinal
Regina es la primera concursante en pasar a la semifinal. Foto: Cortesia

Regina responde a polémica en redes: "Estoy enfocada a la cocina de MasterChef"

29/01/2019
00:24
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
En entrevista, la primera concursante en pasar a la semifinal del reality dice respetar las opiniones de la gente; revela que admira al chef Guy Santoro

“Estoy enfocada en lo que pasa dentro de la cocina, no en lo que pasa en redes sociales”, dijo la joven cocinera Regina sobre las muchas críticas que ha recibido durante su participación en MasterChef México y que aumentaron este domingo al ser la primera concursante en pasar a la semifinal.

“La verdad es que no me afecta mucho, lo tomo como que estoy aprendiendo, creo que cada quien tiene derecho a tener su opinión y más una opinión que se forma únicamente viendo lo que la pantalla muestra, entonces, respeto las opiniones y agradezco a las personas tan lindas que se han dado la oportunidad de conocerme y realmente no le doy importancia, al final yo estoy enfocada en mi carrera, en mi camino y en lo que pasa dentro de la cocina, no lo que pasa en redes sociales”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL este lunes.

A sus 20 años, la joven originaria de Guanajuato ha comprobado que puede vencer muchas adversidades en la cocina, de hecho, fue rechazada en la edición pasada del reality. También ha podido cumplir sueños como el de cocinar con su chef favorito, Guy Santoro.

“Como saben, me encanta la escuela de gastronomía francesa y pues ni siquiera te puedo decir que era un sueño cocinar con él porque nunca lo imaginé, era un ídolo para mí y la retroalimentación que recibí fue el mejor momento que he vivido en el programa, y más después de lo que toda la gente pensaba de mí al principio, como que era la niña fresita  y hasta yo lo pensaba, pero ver que pude ser la primera semifinalista fue muy satisfactorio porque soy más de lo que la gente cree y de lo que hasta yo creía”, compartió orgullosa.

Siendo tan joven, dice que ya lleva en la bolsa mucho aprendizaje en la cocina gracias al apoyo de personajes como el Chef Juan, asesor gastronómico del programa.

“He aprendido a seguir a pesar de estar nadando a contracorriente o que eso pueda parecer, a pesar de las opiniones, a luchar por mis ideales y a seguir sin importar qué pase alrededor de mi camino, sin importar que la gente que me quiere tirar, a luchar por mis metas y sueños”, agregó.

En cuanto a los que pelearán el primer lugar junto con ella, Geny, Carlos e Ismael, la joven cocinera aplaudió la decisión y dijo que no quitaría a nadie, pero si pudiera, agregaría a Alí, a quien considera uno de los cocineros más talentosos de la competencia.

¿Qué consideras que te hizo semifinalista? preguntamos a la joven vía telefónica.

“La verdad es que yo siento que me trajo la perseverancia, y ya estando allí el valorar lo que estaba buscando en Masterchef, no irme sin lo que vine a buscar, eso es lo que más me motivó, aprender lo más que pudiera del programa. Eso es lo que me impulsó, conocí a gente impresionante y también aprendí mucho de tres grandes personajes (los jueces Betty, Benito y Adrián)”.

Como la búsqueda de sus metas no termina con el programa, Regina dijo que la gente seguirá teniendo muchas noticias de ella después, y sobre todo, seguirá aprendiendo del arte de estar dentro de la cocina.

El programa de TV Azteca llegará a su fin el próximo 10 de febrero.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios