17 | JUL | 2019
Sara será una madre con pistola
El elenco presentó el programa, que estrenará el 1 de julio. Foto/ DIEGO SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL

Sara será una madre con pistola

28/06/2019
00:58
Janet Mérida
-A +A
Maldonado actúa en Los elegidos, serie sobre niños con poderes mentales

[email protected]

Sara Maldonano regresará a las pantallas de Televisa a partir del próximo 1 de julio gracias a un nuevo proyecto: Los elegidos, serie que gira en torno a niños nacidos por inseminación artificial que descubren muy temprano que tienen poderes como mover cosas, leer la mente, desaparecer y demás.

“Me gusta mucho el trabajo de mis compañeros, de cómo los directores cuentan la historia y sobre todo los efectos especiales”, dijo la actriz este miércoles durante la presentación oficial.

Gracias a sus “virtudes”, los niños correrán grave peligro, ya que pueden representar ganancias económicas para determinados sectores.

Carlos Ferro, Julio Bracho y Macarena García son parte del elenco.

“Esta es una historia de amor, donde se resaltan los valores de la inclusión, esta es una familia donde nos adoptamos los unos a los otros y sobre todo la inclusión”, agregó Maldonado.

En Los elegidos, ella se convierte en una madre cuya hija es secuestrada. En la desesperación por encontrarla descubre que hay más niños como su hija, y es así como junto a Carlos Ferro —padre de otro niño con poderes—, deciden formar una familia y arropar a más pequeños “diferentes”, mientras descubren la verdad en torno a sus orígenes y el paradero de la pequeña.

Ferro consideró que por los efectos especiales y la historia, es un producto arriesgado que vale la pena mostrar en pantalla.

Su personaje, comentó, tiene un cambio de roles, pues mientras que el de Sara sale a la calle, agarra la pistola y se mete en peligro, él se queda en casa cuidando a los niños.

“Es un papá soltero con un hijo de nueve años que tiene el poder de mover las cosas. Los papeles se invierten y ella es la que sale a buscar las respuestas y él se queda en casa cuidando a los niños, durmiéndolos y lavando la ropa y él lo disfruta porque uno de sus sueños era tener una casa para él y para Carlitos”.

La coproducción entre Sony y Televisa tendrá 70 capítulos que estrenarán el 1 de julio a las 17:30 por Las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios