17 | JUL | 2019
"The Sandman" llegará a tv de la mano de Netflix
Foto: Twitter / DC Comics

"The Sandman" llegará a tv de la mano de Netflix

01/07/2019
12:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Se trataría de la serie de televisión más cara que DC Entertainment ha hecho

"The Sandman", una de las historietas más importantes del mundo hecha por Neil Gaiman, llegará a la pantalla chica con un esfuerzo que tomarán juntos Netflix y Warner Bros Television, pues aseguran será la serie de televisión más cara que DC Entertainment ha hecho.

The Hollywood Reporter señaló que el encargado de esta adaptación live action estará a cargo Allan Heinberg, guionista de la serie Grey's Anatomy y la película Wonder Woman. Además, Neil Gaiman será el productor ejecutivo junto a David Goyer. 

Han sido varias las ocasiones que se ha intentado llevar The Sandman a la pantalla, aunque ninguna tuvo éxito. En 1990 Warner Bros intentó llevar el cómic a la pantalla grande y a fines de 2013 se tenía contemplado que una versión sería protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, pero todo quedó en el deseo pues diferencias creativas llevaron al findel proyecto. 

El proyecto de llevarlo a la pantalla chica en formato de serie se presentó a varias empresas, incluidas HBO, pero todas rechazaron la iniciativa debido al ambicioso presupuesto necesario para su realización. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios