"The Sandman" llegará a Netflix

Se trataría de la serie de televisión más cara que DC Entertainment ha hecho

"The Sandman" llegará a tv de la mano de Netflix
Foto: Twitter / DC Comics
Espectáculos 01/07/2019 12:20 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:20
Guardando favorito...

"The Sandman", una de las historietas más importantes del mundo hecha por Neil Gaiman, llegará a la pantalla chica con un esfuerzo que tomarán juntos Netflix y Warner Bros Television, pues aseguran será la serie de televisión más cara que DC Entertainment ha hecho.

The Hollywood Reporter señaló que el encargado de esta adaptación live action estará a cargo Allan Heinberg, guionista de la serie Grey's Anatomy y la película Wonder Woman. Además, Neil Gaiman será el productor ejecutivo junto a David Goyer. 

Han sido varias las ocasiones que se ha intentado llevar The Sandman a la pantalla, aunque ninguna tuvo éxito. En 1990 Warner Bros intentó llevar el cómic a la pantalla grande y a fines de 2013 se tenía contemplado que una versión sería protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, pero todo quedó en el deseo pues diferencias creativas llevaron al findel proyecto. 

El proyecto de llevarlo a la pantalla chica en formato de serie se presentó a varias empresas, incluidas HBO, pero todas rechazaron la iniciativa debido al ambicioso presupuesto necesario para su realización. 

nrv

Temas Relacionados
The Sandman Netflix David Goyer
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios