Saldrán de su zona de confort: Albarenque
22 | AGO | 2019
Saldrán de su zona de confort: Albarenque
Anette Michel retoma la conducción de MasterC hef; también vuelven los jueces. Foto/TV AZTECA

Saldrán de su zona de confort: Albarenque

12/07/2019
00:27
Elizabeth Escobar
-A +A
MasterChef regresa a la televisión mexicana con La revancha, que les dará a sus exparticipantes una segunda oportunidad de ganar

[email protected]

MasterChef regresa a la televisión mexicana con La revancha, que les dará a sus exparticipantes una segunda oportunidad de ganar.

“A mí me ha cambiado la vida, ellos salen de aquí como personas conocidas, ya les hablan por su nombre, les piden fotografías y eso te revoluciona, comen diferente, y ahora ven la gastronomía de diferente manera, se dediquen o no a eso”, comentó a EL UNIVERSAL Anette Michel, la conductora.

“Esto es una experiencia transformadora, porque convives con una fama a la que no estás acostumbrado... Y acá vienes con profesionales y te tratan de profesionales y eso es muy exigente para una persona”, comentó Hernán Albarenque, productor del reality que se estrena este domingo a las 20:00 horas.

En esta nueva temporada, la producción eligió a 18 participantes que, después de salir del reality, aprovecharon el momento para empezar nuevos proyectos de vida.

“Aquí la selección fue desde la producción, con las personas con base en lo que han hecho después de, quien se ha seguido preparando de manera personal también”, agregó.

En esta ocasión el reto de la producción, dijo, fue buscar algo que haga que los participantes salgan de su zona de confort, ya que ellos se sienten seguros al regresar porque conocen el formato del programa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios