23 | ABR | 2019
Captura de pantalla aplicación HBO GO
Captura de pantalla

Reportan en redes caída de HBO Go previo al estreno de "Game Of Thrones"

14/04/2019
20:27
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
Esta no es la primera vez que la plataforma presenta un problema de este tipo, en el estrenó de la séptima temporada de "Game of Thrones", HBO Go se cayó y dejaron a más de un usuario alborotado con el lamentable suceso

Los fanáticos entraron en pánico minutos antes del estreno del primer episodio de la nueva temporada de "Game of Thrones" pues el servidor dejó de funcionar y los usuarios no han parado de publicar comentarios negativos hacia la plataforma a través de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que HBO GO presenta un problema de este tipo. Hace dos años, cuando se estrenó la séptima temporada de "Game of Thrones", HBO Go se cayó y dejaron a más de un usuario alborotado con el lamentable suceso. Muchos de ellos tuvieron que esperar más de una hora para poder disfrutar del episodio.

Los usuarios de América Latina que presentaron fallas al ver Game of Thrones podían ingresar al chat de HBO. 

"Si tuvieron dificultades accesando a HBO GO en América Latina, favor de conectarse al chat en vivo en help.hbogola.com", informó la cuenta de HBO en Twitter. 

Media hora después de iniciado el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, HBO respondió que podrían solucionar el problema acudiendo al chat, sin embargo, la información se ofreció en las redes sociales en inglés de la empresa y no en la cuenta de HBO para Latinoamérica ni en HBO Soporte en español. 

La historia se repite

Como era de esperarse, las quejas y los 'memes' por parte de los usuarios no tardaron en llegar. Aquí recopilamos las mejores reacciones de los usuarios del servidor.

meme_got.jpg
hbo_memes.jpg
meme_got2.jpg
memes_got2.jpg
memes_got.jpg
memes1.jpg
memes_got3.jpg

Seguridad burlada

​A pesar de las diversas medidas de seguridad (como la autodestrucción de capítulos al finalizar cada rodaje) que HBO tomó para evitar la filtración de los episodios como ocurrió en temporadas pasadas, el plan fue truncado.

Según reportaron usuarios de Twitter, DirecTV Now (en Estados Unidos) habría accidentalmente compartido el primer episodio cuatro horas antes de la hora de estreno este domingo 14 de abril. Los fanáticos reportaron una alerta a todos los clientes de este servicio, la cual indicó que ya se encuentra disponible el primer episodio de la última temporada.

Con información de Carla Martínez 

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios