Regresa actriz latina Coté de Pablo a las filas de la serie "NCIS"
07 | DIC | 2019
Coté de Pablo
Coté de Pablo. Foto: Especial

Regresa actriz latina a las filas de "NCIS"

13/11/2019
17:12
Mario P. Székely
-A +A
Después de haberse despedido de la teleserie "NCIS" en el 2013, la actriz chilena Coté de Pablo, fue invitada a participar en 5 episodios de la temporada 17, que inicia éste miércoles

Después de haberse despedido de la teleserie "NCIS" en el 2013, la actriz chilena Coté de Pablo, fue invitada a participar en 5 episodios de la temporada 17, que inicia éste miércoles 13 por la cadena AXN. 
 
Entrevistada por EL UNIVERSAL,en su pleno cumpleaños 40 (13 de noviembre), de Pablo dijo sentirse arropada por sus excompañeros de "NCIS", liderados por el veterano Mark Harmon, quien con su personaje de Leroy Jethro Gibbs, lidera a esta agencia de investigación por parte del marina de los Estados Unidos.
 
“Ha sido grandioso regresar a trabajar con la gente que lo había hecho antes, gente que sentí en su momento como parte de mi familia y que lo continúa siendo. Caminar esos foros de vuelta, fue regresar a casa después de mucho tiempo y sentir mucha nostalgia; pero no para llorar, sino para sentir que hay nuevas posibilidades para mi personaje”, compartió De Pablo, sentada a unos metros de las oficinas de NCIS, donde retorna su personaje de Ziva David.
 
Mientras que fuera de cámaras nunca se oficializó la razón de la salida de De Pablo hace 6 años, la actriz latina dice que le dio mucho gusto cuando la casa productora CBS le llamó por teléfono para invitarla.
 
“Todo esto se lo debo en gran parte a los fans de ‘NCIS’, quienes abogaron mucho por ver de vuelta a Ziva (David) en la pantalla. Antes del desenlace de la temporada 16 se llegó a pensar que había muerto mi personaje; pero ahora es tiempo de decir que estaba de encubierta en una operación”, explicó De Pablo, quien aún cuando fue educada como católica, se sintió identificada con Ziva, agente Israelí de la unidad Mossad. 
 
Para su regreso a NCIS, De Pablo explorará temas como el paradero de su hija, a la que muchos pensaban muerta, así como habrá eco de su relación romántica con “Tony” DiNozzo (Michael Weatherly). La serie también se preparará para su episodio 400, que los productores han expresado será un momento de celebración. 

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios