20 | JUL | 2019
Regina hace eco en memes tras la final de MasterChef
FOTOS: tomada de la transmisión y redes sociales

Regina hace eco en memes tras la final de MasterChef

11/02/2019
03:00
Alby García
-A +A
Usuarios de redes sociales reaccionaron así ante el resultado de la gran final en MasterChef, ganada por Ismael "El Chino"

Luego de que este domingo se celebrara la final del reality show gastronómico MasterChef, cientos de internautas compartieron bromas y memes sobre el triunfo de Ismael "El Chino" y la derrota de la estudiante de gastronomía, Regina.

El último capitulo inició con remembranzas de los finalistas, por lo que usuarios de redes sociales alabaron los platillos que llevaron a la fina a Geny e Ismael, sin embargo, al llegar el turno de Regina, varios memes habían inundado ya internet con gestos de desaprobación hacía la concursante.

Ya durante el transcurso de la emisión, los ánimos de los usuarios se fueron encendiendo por saber quién iba a ser finalmente el ganador de la temporada. Algunos ya daban como ganadora a Regina hasta la presentación de su platillo final, en el que un comentario de la chef Betty terminó por “aliviar” a los cibernautas. “Regina tuvo varios descalabros. A su venado le faltó sal”, señaló. 

Tras darse a conocer el resultado final y la victoria de Ismael, seguidores del reality volvieron tendencia en Twitter las palabras MasterChef, Regina y Chino
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios