Recurren al escenario virtual para los Kids' Choice Awards

El canal Nickelodeon realizó vía remota la edición 2020 de sus premios; donaron un millón de dólares a la campaña contra el hambre "No Kid Hungry"

Recurren al escenario virtual para los Kids' Choice Awards
Foto: Tomada de Facebook: @mundonick
Espectáculos 03/05/2020 23:21 Redacción Actualizada 23:58
Guardando favorito...

Uno de los muchos eventos que se pospusieron por la pandemia de Covid-19 fue el de los Kids Choice Awards 2020, así que los organizadores recurrieron al escenario virtual para repartir slime y premios, y además, hicieron una donación de un millón de dólares a la campaña nacional  “No kid Hungry”, que busca erradicar el hambre en la población infantil y brindar apoyo a la población afectada por Covid-19, de acuerdo al portal Variety.

La protagonista de Victorius, Victoria Justice, fue la encargada de conducir el evento, y hubo varios artistas que hicieron apariciones especiales durante la transmisión, entre ellos Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

 

También lee: Famosos continúan el show en casa

Algunos de los ganadores de la noche fueron Millie Bobby Brown, que se llevó el premio Actriz favorita de TV por “Eleven”. Stranger Things ganó Show de TV Favorito. El reality Show Favorito fue “America’s Got Talent”. Ellen DeGeneres ganó como Host favorita de televisión; Tom Holland como Súper Héroe Favorito, mientras que Dwayne Johnson se llevó el reconocimiento como Mejor actor de películas.

En cuanto a Música, Ariana Grande ganó como mejor cantante femenina, y Shawn Mendes se llevó su premio como Artista Masculino. El grupo musical favorito de este año fue BTS, la banda surcoreana que ha acaparado la atención en varias premiaciones internacionales.

 

También lee: Ariana Grande y Justin Bieber unirán sus voces para canción benéfica

“Bad guy”, de Billie Eilish, ganó como Canción Favorita, mientras que Shawn Mendes y Camila Cabello y su canción “Señorita”, ganó en el ámbito de Colaboración musical.

 

 

Este 2020, LeBron James recibirá el Generation Change Award, y el público en México y Latinoamérica podrá disfrutar del show el próximo martes 12 de mayo por el canal de Nickelodeon

Temas Relacionados
Nickelodeon BTS
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios