Preguntas (y respuestas) para ver el capítulo final de Luis Miguel, la Serie
17 | NOV | 2019
¿Qué podemos esperar del final de la Serie de Luis Miguel?
Foto: ESPECIAL

¿Qué podemos esperar del final de la Serie de Luis Miguel?

15/07/2018
03:01
Alby García
-A +A
Este domingo llega a su final la primera temporada. Te ofrecemos una pequeña guía sobre lo que esperamos que ocurra. ¡Aguas con los spoilers!

[email protected]

La primera temporada de la serie de Netflix de Luis Miguel llega a su fin. El capítulo 13 llamado “No me puedes dejar así” está rodeado de expectativas y también de varias preguntas.

¿Qué fue lo que realmente pasó con Marcela? ¿Luis Miguel confesó la existencia de su hija? ¿El cantante tuvo tiempo de despedirse de su mánager, Hugo López? ¿Luismi perdonó a Luis Rey en el lecho de su muerte? Estas son sólo algunas de las incógnitas.

Según las historia, aquí te damos respuestas de estos hechos.

¿Qué pasó con Marcela?

Según los libros de Javier León Herrera, “Luis mi rey” y “Luis Miguel, la historia”; libros en lo que se basa la afamada serie, señalan que la madre del cantante murió en 1986, posiblemente en España y que detrás la desaparición de Marcela puede estar involucrada su familia política.

En una entrevista para el portal argentino Infobae, el periodista Javier León asegura que es probable que Luis Miguel sepa lo que realmente sucedió con ella y ahí la razón de alejarse abruptamente de su familia materna.


Artículo

¿Qué pasó con Marcela Basteri?, autor de libro de Luismi lo dice

Javier León Herrera realizó su propia investigación sobre la mamá de Luis Miguel
¿Qué pasó con Marcela Basteri?, autor de libro de Luismi lo dice¿Qué pasó con Marcela Basteri?, autor de libro de Luismi lo dice

¿Luis Miguel confesó la existencia de su hija?

A ciencia cierta es difícil saber si Issabela Camil se enteró de la existencia de Michelle Salas, sin embargo, es un hecho que la socialité y el cantante duraron 5 años juntos.

La negó. Durante una entrevista, la cantante y actriz Verónica Castro preguntó al intérprete de “Decídete” sobre si eran ciertos los rumores sobre la existencia de un hijo, a lo que él respondió con una sonrisa: “¡Ay Dios mío de mi vida! ¿Ahora soy papá? Ya no saben qué inventar”.

Sin embargo, en una entrevista publicada por la revista Quién, Stephanie Salas dijo que el cantante estuvo enterado desde el primer momento de su embarazo y que él le dio su apoyo, pero poco después desapareció esa ayuda.

¿El cantante tuvo tiempo de despedirse de su mánager, Hugo López?

Después de que Luis Rey ayudará a su hijo a catapultarse como cantante, Hugo fue el responsable de los éxitos más memorables como el disco “Romances” y el impulsor del dueto con Frank Sinatra.

El mánager y ex director de Televisa Argentina también ayudó al cantante a tramitar la custodia de sus hermanos menores.

El argentino murió en México a los 51 años víctima de cáncer, tan solo un año después de la muerte de Luis Rey.

Afirman testigos que era frecuente ver a “El Sol” acompañando a López en un hospital de la Ciudad de México.

¿Luismi perdonó a Luis Rey en el lecho de muerte?

La viuda de Hugo López, Lucía Miranda, reveló en una entrevista para “Los Ángeles de la mañana” de Argentina, que Hugo fue quien le había comunicado a Luis Miguel la muerte de su padre justo antes de un concierto en Argentina.

La acción de Hugo fue cancelar el concierto para que el cante volara a España a despedirse de su padre, sin embargo, el cantante prefirió continuar con el concierto.

Posteriormente, Hugo y Luis Miguel volaron a España para dar el último adiós a Luis Rey.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios