¿Qué hace tan especial a "Hora de Aventura"?

​En México aún no hay fecha para la transmisión del capítulo final de "Adventure Time"

¿Qué hace tan especial a "Hora de Aventura"?
"Adventure Time" llega a su fin tras diez temporadas FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 03/09/2018 18:36 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 18:36
Guardando favorito...

Hora de Aventura (Adventure Time) es parte de los contenidos que Cartoon Network lanzó hace ocho años en la búsqueda de nuevos públicos. 

- Lo más importante de la serie es que conjugaba la irreverencia e imaginación infantil con personajes fantásticos que no tenían ser juzgados. 

-Los personajes lograron no sólo ser populares entre el público infantil, también en el juvenil y el adulto. 

-Los millennials les abrieron las puertas de las redes sociales con los memes, siendo Grumosa una de las más populares.
 

-Con diez temporadas, Hora de Aventura también tocaba temas como la identidad, la amistad, las aventuras, siempre en el plano fantástico.

-En México aún no hay fecha para la transmisión del capítulo final, puesto que el episodio tiene que pasar por un proceso de doblaje.

-Para México se presentará un especial de cuatro partes, en donde Dulce Princesa reúne a todos sus aliados mientras Finn busca un modo de evitar la gran guerra que se aproxima. ¿Podrán Bonnie y sus amigos derrotar al malvado Gumbald? ¿Se restaurará la paz en el reino? 

-Este episodio de estrenará el domingo 23 de septiembre. Desde las 14:00 disfruta un maratón con las más recientes temporadas del show, hasta la llegada de la aventura máxima a las 19:00. 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios