¿Por qué Black Mirror es tendencia?

Los usuarios de la red social recuerdan el capítulo de la serie "Hated in the Nation"

¿Por qué relacionan la muerte de Armando Vega Gil con "Black Mirror"?
Foto: Captura YouTube
Espectáculos 01/04/2019 14:54 Redacción México Actualizada 14:54

Esta mañana se dio a conocer que el compositor y bajista de Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, había muerto luego que él escribiera un texto donde aseguraba que se suicidaba ante una denuncia de abuso y acoso sexual que se hizo en la cuenta MeTooMusicosMexicanos

A los mensajes lamentando la pérdida del músico, leyenda dentro del rock, se sumaron otros que posicionaron el nombre de la serie "Black Mirror" entre las tendencias de Twitter. 

La razón por la que se posicionó el tema fue que en "Hated in the Nation" ("Odio nacional", en español), el último capítulo de la tercera temporada, sucedió algo muy parecido pues se investigan muertes de personas que han sido criticadas en redes sociales, siendo el suicidio el motivo que orilló a esas personas a su destino final.

"¿Se acuerdan del capítulo Hated in the Nation de Black Mirror, donde una multitud provoca una muerte por redes sociales y luego nadie se responsabiliza?", escribió uno de los usuarios de Twitter. 
 

Tuits como el anterior han sido los que han llevado a que el nombre de la serie de Netflix se posicione en las tendencias de la red social. 

 

 

 

 


nrv

Comentarios