Suscríbete

Recupera Escorpión video con De Regil

Alex Montiel estuvo insistiendo para que YouTube volviera a subir el video con la actriz de "Rosario Tijeras"

¿Por qué borraron el video de Bárbara de Regil con el Escorpión Dorado?
Bárbara de Regil y El escorpión dorado. Foto: Captura video
Espectáculos 09/06/2020 13:16 Araceli García Ciudad de México Actualizada 15:10

El creador de contenido Alex Montiel vivió una odisea de varios meses tratando de recuperar el video que grabó al volante con Bárbara de Regil, caracterizado con su personaje de El Escorpión Dorado, y que fue borrado de la plataforma YouTube

Sin embargo pese a diversas llamadas y correos no lo consiguió y ayer volvió a subirlo a su cuenta pero con una modificación.

Según explicó él mismo en otro video resulta que le llegó una reclamación de alguien del público pidiendo que se borrara el video pues aparecía su rostro.

También lee: Arman campaña en redes para bloquear a Bárbara de Regil

En la escena de apenas dos segundos Bárbara le gritaba a una pareja (a petición del Escorpión): "adiós, mamacita qué bonita falda" e inmediatamente la actriz explicaba "pero fue en buen plan no se lo vaya a tomar a mal". 

Aunque el influencer señaló que es un acierto que en la plataforma YouTube existan esos filtros también recalcó que es normal que cuando va en la calle grabando contenido el público interactúe con él.

"Yo siento que no es ninguna agresión, que no es nada mala onda, lo dijo inclusive una mujer a otra mujer", dice el Montiel.

El influencer tuvo que subir de nueva cuenta el material recortando la parte que había sido reclamada y lamentó que se perdieran las miles de reproducciones del video original. Además señaló que su personaje del Escorpión es inclusivo y no busca ofender a nadie.

También lee:  Critican en redes a Bárbara de Regil por comentario racista 

"Yo siento que no hay una agresión. A mí no me corresponde decir cómo alguien se puede sentir por algo, eso no me corresponde a mí es exclusivo de la otra persona, cuando una persona se siente mal por algo no importa lo que tú sientas importa lo que sintió esa persona".

Lo que sí es que bromeó con la idea de ahora en adelante ir por la calle con hojas y papel pidiendo permiso para grabar a la gente.

También lee: Critican a Bárbara de Regil tras dar consejo a víctimas de violencia familiar

"Te orillan a que no vuelva a salir en mi vida a la calle y que no los vuelva a incluir en ningun video porque lamentablemente yo no sé qué estás pensando y qué tienes en tu interior.

"Vayas a decir más adelante 'bórralo'".


al

Comentarios