Aplaude a "Cuna de Lobos"

La actriz Paulina Treviño no cree que "Cuna de Lobos" haya fracasado, en su opinión, la historia protagonizada por Paz Vega dio un giro novedoso a la creada a finales de los 80

Paulina Treviño
Paulina Treviño. Foto: Especial
Espectáculos 30/10/2019 13:04 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 13:04
Guardando favorito...

La actriz Paulina Treviño no cree que "Cuna de Lobos" haya fracasado, en su opinión, la historia protagonizada por Paz Vega dio un giro novedoso a la creada a finales de los 80. Ella tiene participación como Margarita Guzmán, la madre del hijo del periodista Luis Guzmán (Osvaldo de León).

“Me siento muy orgullosa de haber podido trabajar con un equipo que es innovador, que se propone cambiar la forma en la que se hace la televisión, siempre que hay cambios hay gente que no está de acuerdo, que no le gusta y eso es respetable, yo honestamente prefiero mil veces una historia que dialoga más con el siglo XXI en el que estamos que con el siglo pasado”.

Estos tres personajes fueron novedosos en la historia, pues en la primera versión el personaje de Osvaldo era un detective y no se profundizaba sobre su familia. Ahora tiene un pequeño hijo con síndrome de down con el que Catalina Creel lo amenaza, y todo para que no siga investigando sobre ella y el tráfico de diamantes. Ante los riesgos,  Luis decide mandar a su familia lejos de la Ciudad. Después de un tiempo y con la ayuda de José Carlos, el hijastro de Catalina, Luis decide retomar la investigación. 

“De alguna manera la familia tiene esperanzas, pero sí está el peligro allí rondando por la malvada Catalina Creel, pero creo que finalmente, los mismos personajes están queriendo rescatar de alguna manera a su familia, una familia contemporánea, muy parecida a muchas que podemos ver”, comentó la actriz.

"Cuna de Lobos" lleva 17 de 25 capítulos, producidos por Giselle González. Entre los actores principales se encuentran Paz Vega, Paulette Hernández, Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia.

Además de "Cuna de Lobos", Paulina terminó recientemente las grabaciones de "Alicia Desatada", el spinn off de la serie "Amarres", que saldrá en 2020 por TNT.

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios