X

Diferencias entre "Survivor" y "Guerreros 2020"

Azteca y Televisa tienen una competencia directa con los programas de retos físicos

survivor
Foto: Especial
Espectáculos 08/07/2020 20:13 CDMX Actualizada 20:13
Guardando favorito...

El domingo pasado Azteca estrenó un nuevo programa de competencias físicas: "Survivor", conducido por Arturo Islas. Este programa sería la competencia directa de "Guerreros 2020", la propuesta de Televisa, pero ¿son parecidos? A continuación te contamos las similitudes y diferencias entre ambos programas.

Las competencias

Los dos comparten como eje central las competencias físicas, pero "Survivor" se desarrolla en el Caribe, mientras que "Guerreros 2020" en un foro de Televisa. El nivel de exigencia aumenta en el primer programa, ya que todos los concursantes viven en condiciones extremas durante su estancia en el concurso, haciendo diferentes actividades que implican resistencia, habilidad y fuerza.

En "Guerreros 2020", los concursantes son sometidos a cuestionarios sobre conocimientos generales, aunque también hay una gran exigencia de resistencia y habilidad.

También lee: Survivor acepta el reto en tv mexicana  

El premio

El premio que ofrece "Survivor" es de 2 millones de pesos al vencedor, mientras "Guerreros 2020" destina una suma de dinero para apoyar con despensas a los damnificados por Covid-19 y los concursantes van acumulando una suma de dinero conforme avanza la competencia.
 

Equipos

Cada programa está conformado por dos equipos de participantes. En el caso de "Survivor", los equipos son Kuauali (Casa de los Guerreros Águila) y Oselokali (Casa de los Guerreros Tigre); en "Guerreros 2020", los equipos son Leones y Cobras.

Famosos

Tanto "Guerreros 2020" como "Survivor" tienen entre sus integrantes a varios famosos del medio. En el programa de Televisa se encuentran "El Potro" y Brenda Zambrano, exconcursantes de Acapulco Shore; además el modelo Jeff Kellerman se acaba de unir. En el caso de "Survivor" se encuentran el actor Alex Sirvent, la conductora Curvy Zelma y el exconcursante de La Academia Isbo, entre otros.

También lee: Guerreros 2020 deja sus primeros lesionados

Mientras que el programa de Azteca es conducido por Arturo Islas, el de Televisa tiene a Tania Rincón y Mauricio Barcelata.

"Guerreros 2020" se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal Cinco; "Survivor" pasa los miércoles, jueves y viernes a las 19:30 horas y los domingos a las 20 horas por Azteca Uno.

nrv

Temas Relacionados
guerreros 2020 programacion en tv
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones