Suscríbete

Para pasar un buen rato en la TV

Estos son algunos de los estrenos en televisión de paga y en plataformas de streaming que podrás disfrutar con la familia

"Alicia en el País de las Maravillas"
"Alicia en el País de las Maravillas". Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 10/01/2019 00:10 Araceli García Ciudad de México Actualizada 13:27
Guardando favorito...

Tanto en televisión como en sistemas de streaming desde hoy y hasta el domingo se estrenan series y nuevas temporadas de series y programas de entretenimiento cargados de fantasía y suspenso.

Aquí el recuento:

America's Got Talent: The champions, Canal Sony.
Estreno: 10 de enero, 20 horas.
El programa retoma al talento que los ha acompañado durante 13 temporadas, tanto ganadores como finalistas destacados, quienes se enfrentarán para ver quién es el mejor.
El jurado estará integrado por Simon Cowell, Heidy Klum, Mel B y Howie Mandel; como anfitrión está Terry Crews.


Sex Education, Netflix.
Estreno: 11 de enero.
Gillian Anderson y Asa Butterfield protagonizan la comedia dramática en la que el punto central serán los temas tabú relacionados con las relaciones sexuales. La historia girará en torno al adolescente virgen Otis Thompson (Butterfield) y su madre Jean Thompson ( Anderson), una terapeuta sexual. 


Future Man (Segunda temporada completa), Fox Premium.
Estreno: 11 de enero. 
Comedia fantástica protagonizada por Josh Hutcherson. En esta segunda temporada  la trama transcurre en el año 2162 cuando los protagonistas Josh, Wolf y Tiger descubren que la misión que realizaron en la primera temporada no funcionó. 
Para quienes no cuentan con la plataforma desde el 11 de enero y cada viernes habrá un episodio estreno a las 20:00 horas en FOX Premium Series.


The Bi Life, E!
Estreno:  Viernes 11 de enero, 22:00 horas.
Con el objetivo de apoyar la inclusión y diversidad, y en el contexto de Barcelona, España, se estrena el programa en el que un grupo de participantes, en su mayoría bisexuales, están en la búsqueda del amor. 
Shane Jenek, ganador de "Celebrity Big Brother- Reino Unido 2018" será el conductor 

Midnight Texas, TNT Series.
Estreno: 12 de enero, 22:45 horas. 
Drama sobrenatural basado en los libros homónimos de Charlaine Harris, protagonizada por François Arnaud. La historia transcurre en un pequeño pueblo de Texas llamado Midnight, donde vivos y muertos conviven.

True Detective (tercera temporada), HBO.
Estreno: 13 de enero.
La serie policiaca se renovó para una tercera temporada con Mahershala Ali como protagonista. Ali interpretará al policía Wayne Hays quien continuará resolviendo crímenes.


EXTRA: Especial "Viajes fantásticos", Warner Channel.
Cuándo: 13 de enero, 17:45 horas.
Se transmitirán las películas "Alicia en el País de las Maravillas", "Tomorrowland" y "Viaje 2: La Isla Misteriosa.  


Al

Guardando favorito...

Comentarios