21 | JUL | 2019
Osorio lo sabe: El corazón nunca se equivoca
La serie será protagonizada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni (al centro). Foto: TELEVISA

Osorio lo sabe: El corazón nunca se equivoca

03/06/2019
00:04
Janet Mérida
-A +A
En el spin off de Mi marido tiene familia mostrará la evolución de los Aristemo

[email protected]

El productor Juan Osorio prepara a lo grande el spin off (derivado) de la teleserie Mi marido tiene familia, que llevará por título Juntos, el corazón nunca se equivoca y se estrena el próximo 24 de junio.

Si uno de los momentos más esperados de la segunda temporada fue el primer beso entre Temo (Joaquín Bondoni) y Aristóteles (Emilio Osorio), ahora, dijo el productor, se verá la evolución de la pareja, y claro que dormirán juntos.

“Sí habrá escenas en las que veremos que ellos duermen juntos, que tienen una relación más cercana. Creo que el hecho de que abordemos un tema tan delicado que ya es del dominio público, no quita que yo esté haciendo un producto de televisión, y que no trasgredas los valores”.

Ahora, compartió, se verá a los Aristemos viajando a la Ciudad de México para estudiar la universidad y con eso vendrán nuevos problemas: las largas distancias, el bullying, la sobrevivencia, entre otras cosas.

Habrá cinco familas protagónicas, incluidas los Aristemos. También contarán con nuevos actores, entre ellos Laura Flores, que regresa a Televisa con este proyecto.

“ Ella hace a una mujer llamada Soledad y reflejará a las mujeres que viven muy bien pero que en el fondo tienen un gran vacío en el sexo, el amor, la atención y comienza a refugiarse en las operaciones, las cirugías. Laura está fascinada, estoy contento porque aceptó al personaje”.

Como parte de la estrategia para atraer a nuevos públicos, el spin off contará con la aparición de dos influencers. También está preparando contenido específicamente para redes sociales.

Juntará a Juliantinas y Aristemos. Otra sorpresa que considera, gustará a la audiencia es que juntará a estas dos parejas que se volvieron tendencia en redes sociales, la primera de la telenovela Amar a muerte y que posiblemente tenga su historia.

“Está pensado para la recta final, haremos un cruce de ellas con los Aristemos”.

Otra temática importante que se verá es la del suicidio, pues Leticia Calderón dará vida a Elsa, una mujer cuyo hijo decide suicidarse   . Osorio explicó que decidieron abordar este problema por la etapa de depresión y falta de comunicación que están viviendo los adolescentes.

Más allá de ser productor, dijo que procura hablar mucho con su hijo Emilio sobre el tema.

“He tenido vivencias fuertes, como la partida de un hijo, Juan, que murió a los 30 y la manera tan difícil de aceptar cómo un infarto cambió mi vida; ahora que tengo a Emilio tan cerca y con una gran comunicación que me permite ponerle ejemplos”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios