Omar Fierro enseñará a cocinar

El actor y conductor estrenará este próximo 3 de agosto a las 12:00 horas su canal donde dará recetas sencillas y económicas

Omar Fierro se lanza de youtuber con su canal de cocina
Omar Fierro. Foto: Captura
Espectáculos 30/07/2020 19:53 Ciudad de México Actualizada 21:41
Guardando favorito...

Omar Fierro se lanzará como youtuber, el actor y productor mexicano no ve límites cuando de sus pasiones se trata, por eso, durante esta época de confinamiento ha decidido aventurarse en las plataformas digitales

En su canal, el histrión de "Te doy la vida" hará un programa de cocina llamado "Hora de comer" en el que él mismo elaborará diferentes platillos a partir de recetas económicas. 

Fierro ya lanzó el primer video promocional de su programa en el que invita a sus fans a seguirlo para recibir semanalmente sus consejos de cocina. El estreno será este lunes 3 de agosto a las 12:00 horas.

"Este es mi canal de cocina, si quieren suscribanse para que todas las semanas ustedes se enteren cuál es la receta nueva y la puedan preparar con toda su familia, las vamos a hacer con mucho amor, mucho cariño, aparte a buen precio", dice Fierro en el clip. 

También lee: Se burlan con memes del consejo curativo de Bárbara de Regil 


Durante las primeras horas del anuncio, el también conductor alcanzó 388 seguidores y en los comentarios del video se leen muestras de apoyo y algunas proposiciones para que realice una colaboración con Erika Buenfil, quien también se lanzó en con su canal "Sazonando con la Buenfil" desde septiembre del 2019.  

Anteriormente el veracruzano ha mostrado su gusto culinario en programas de televisión donde tiene una participación activa en la secciones de cocina como "Ellas arriba" y "Hoy". Él mismo ha manifestado que le gustaría estudiar profesionalmente una carrera de gastronomía, ya que todo lo que sabe lo ha aprendido con la práctica. 

También lee:  Tatiana regresa a la soltería tras romper su noviazgo de 12 años

A través de su cuenta de Instagram también comparte pequeñas cápsulas de televisión donde prepara desde pechugas rellenas hasta puntas staganoff. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

DELICIOSAS PECHUGAS RELLENAS !!! @televisa_espectaculos @programahoy @canalunicable #comidasabrosa. #cocinafacil

Una publicación compartida de Omar Fierro (@omarfierrooficial) el


al

Temas Relacionados
YouTuber cocina
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios