Moy, sorprendido por "¿quién es la máscara?"

El exportero del América ya tiene algunas sospechas de quiénes pueden ser los otros concursantes

Moisés Muñoz quedó sorprendido por el sistema hermético de "¿Quién es la máscara?"
Moy aseguró que para él haber participado en el nuevo programa de Televisa fue
Espectáculos 26/08/2019 19:53 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 21:55

Moisés Muñoz tras ser expulsado este domingo en el estreno de "¿Quién es la máscara? se dijo sorprendido de sistema que tiene la producción para que nadie sepa quiénes son los participantes del concurso de Televisa que rompió récords de audiencia, logrando 8.7 millones de televidentes.

El exportero del América, quien estaba disfrazado de gallo y sorprendió a los jueces al cantar “El color de tus ojos”. quedó muy satisfecho por esta nueva aventura fuera de las canchas.

“Fue todo un protocolo realmente, fue muy hermética las cosas, nos pedían que usaramos la gabardina y todo para cubrirnos antes de llegar a Televisa, siempre nos trasladaban en carritos de golf cubiertos, nunca pudimos cruzarnos con otro participante, todo fue muy hermético, la producción lo hizo muy bien, hasta ahorita vamos a tener que esperar cada fin de semana para saber quiénes son”, dijo en entrevista para EL UNIVERSAL.

Al final fue eliminado porque cayó en la zona de riesgo y no recibió votos suficientes. 

Moy, quien iniciara en el futbol mexicano en Monarcas, Morelia, confesó que ya tiene algunas sospechas de saber quiénes son los otros compañeros disfrazados que se mantienen.

“De todos los que vimos anoche, de los que se quedaron, yo tengo una idea más o menos de quién puede ser la lechuza, que dio las pistas de Acapulco, revolcadero y por la voz, siento que ella puede ser Paty Manterola, es como la idea, pero fuera de ese personaje honestamente no tengo idea de quiénes podrían ser los demás”.

Dijo que cuando Miguel Ángel Fox lo invitó a participar en el concurso, fue un sí de inmediato, ya que le gustó que fuera algo muy distinto a lo que se ha visto en televisión.

“Me gusta ver los programas de televisión pero nunca antes había tenido expectativa por uno, es muy novedoso, no me había tocado ver nada como esto en México, tener que estar descifrando quiénes son. Me llevo una grata experiencia, de haber estado en un programa con una producción increíble, el hecho de mantener en secreto a tantas personalidades y logran hacerlo de una manera muy contundente”, finalizó. 

"¿Quién es la Máscara?" tendrá solamente ocho capítulos, en los que se irá conociendo la personalidad de los expulsados. Johny Lozada fue otro que salió de la producción este domingo y tuvo que quitarse el disfraz del ciervo para revelar su identidad.


al

Comentarios