Miguel y Romario, los expulsados

La noche de este domingo, el reality de cocina comenzó una hora antes de su horario regular y tuvo un doble capítulo

Miguel y Romario, los expulsados de la noche en Mater Chef
Foto: Tomada de video de Twitter @MasterChefMx
Espectáculos 26/11/2018 01:27 Raúl Durán Actualizada 06:46
Guardando favorito...

Esta semana, el reality show de cocina más famoso de México, Master Chef, decidió deleitar a sus fans con un doble capítulo, sorprendiendo a algunos pues comenzó una hora antes del horario regular.

Conforme avanzan los programas aumenta la dificultad de la competencia y los chefs exigen mayor calidad en los platillos.

La cocina de Master Chef se mudó esta noche al parque de béisbol de los Sultanes de Monterrey para la prueba de campo.

Los competidores tuvieron que cocinar para los peloteros y algunos deportistas de esta ciudad. Luego de un duelo muy cerrado, el equipo azul se llevó el triunfo.

Algo que llamó la atención de los fans, fue que entre los comensales se encontraba la gimnasta mexicana Ana Lago, participante de la primera temporada de Exatlon y una de las favoritas del público.
 

Quien sigue desatando el odio en redes sociales es Regina, que semana a semana no se salva de las críticas y de los memes. Esta vez los tuiteros reclaman el “favoritismo” que tienen en el programa hacía la competidora.

El primer eliminado de la noche fue Miguel, tras no tener un buen desempeño en el reto de eliminación.

El segundo programa comenzó con alto nivel de dificultad. Los cocineros se llevaron una sorpresa al descubrir que debajo de la caja misteriosa había caracoles vivos para cocinar.

El momento gracioso de la noche vino de la mano de Romario y la chef Betty, pues ambos soltaron comentarios en doble sentido desatando la lluvia de memes en Twitter.

Si los caracoles no fueron suficiente, la cocina de Master Chef se puso muy exótica. Los concursantes tenían que cocinar con proteína de rana, iguana o cocodrilo, un campo que no habían explorado aún.

Un doble capítulo que se volvió eterno y que desveló a bastantes. Miguel y Romario tuvieron que abandonar Master Chef, víctimas del alto grado de dificultad que exigen los chefs.

maf

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios