18 | JUL | 2019
Memes no perdonan pase de Regina a la gran final de MasterChef
FOTOS: tomadas de la transmisión y Twitter

Memes no perdonan pase de Regina a la gran final de MasterChef

04/02/2019
02:24
Alby García
-A +A
Con todo y la polémica que genera en redes sociales, la joven estudiante de gastronomía peleará la "corona" del reality de TV Azteca. Carlos fue el último expulsado

En el penúltimo capítulo del reality show gastronómico, MasterChef, algo se calentó más que los sartenes y ollas que ocupan, pues a un paso de la final nuevamente Regina, la joven estudiante de gastronomía de Guanajuato, avanzó a la siguiente fase y el público se mostró molesto ante la decisión de los jueces.

Y es que pese a que las redes sociales se veían inundadas por el Super Bowl, MasterChef como cada semana seguía en tendencia gracias a su concursante más polémica.

Durante los primeros 10 minutos de transmisión la chef Betty hizo equipos y anunció la sorpresa de un chef invitado: se trataba del ganador de una estrella Michelin, Carlos Gaytán, a lo que una vez más la joven se mostró extasiada ante la noticia, gesto que no perdonaron ni en Twitter ni en Facebook.

3_3.jpg
dyh3bpwv4aantip_0.jpg

En el primer reto el equipo azul -conformado por Regina e Ismael- ganó tras seguir los consejos de Gaytán de manera acertada, así el equipo rojo siguió con la "maldición" de fallar en el reto nuevamente.

Patrick Cros, el propietario ejecutivo del restaurante “La casa de los murmullos”, fue otro de los invitados a degustar el reto individual en donde se jugaban el pase final.

En dicho reto el platillo que sobresalió fue el pulpo y pescado pibil de Genny: la concursante estaba tan contenta que abrazó a todos los chefs incluyendo al célebre Benito. El segundo cocinero que pasó a la final fue Ismael “El Chino”, tras presentar el pescado “Pase a la final”.

Finalmente, quien se quedó fuera de la competencia fue el empresario Carlos, sin embargo, el pase de Regina a la final fue el tema que más resonó entre la audiencia, tanto, que internautas pedían al chef Benito recrear el momento en el que le rompió el plato a Pablo en la edición de MasterChef de 2017.

La últimas observaciones que tuvo el último expulsado del reality, Carlos, fue que su arroz estaba crudo, el pescado "no estaba presente" y la sopa "parecía puré". 

Así fue el capítulo transmitido por TV Azteca antes de conocerse la gran final de MasterChef...
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios