"Me Caigo de Risa" vuelve con público

El comediante Faisy ha regresado a los foros para grabar la sexta temporada, en la que cuidarán al máximo a los participantes

faisy
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 30/07/2020 19:47 Actualizada 19:47
Guardando favorito...

Faisy está de regreso en los foros de Televisa para grabar la sexta temporada de "Me Caigo de Risa", lo que incluye cambio en las dinámicas debido a que tienen que cuidar al máximo la sana distancia entre los participantes.

“En este momento no hay forma de que invitemos al público a las actividades (dentro del escenario) por la pandemia, tampoco podremos hacer la dinámica ‘Todos pa’ dentro’ o ‘Gánale a Faisy’. Antes venían familias completas al programa pero ahora estamos restringiendo el acceso”.

El conductor dijo que pese a que se extrañarán estas dinámicas, la situación ha provocado que se vuelvan más creativos dentro del programa, lo que garantizará más diversión para el público.

“Habrá dinámicas de palabras, hay otra muy divertida y que regresa que se llama 'Caricaturas eléctricas'. Habrá 25 juegos nuevos”, comentó el conductor.

También lee: Por el Covid, Faisy pospuso la boda pero no el amor

Además de estos cambios dentro del programa, de 300 asistentes que llegaban como público ahora habrá 60. Todos ellos irán perfectamente protegidos y con sana distancia entre unos y otros. También se están haciendo pruebas de Covid para prevenir inconvenientes y  así será durante la grabación de los 40 programas que integran esta nueva temporada.

El estreno se tiene previsto para el 21 de septiembre.

nrv

Temas Relacionados
Faisy Me caigo de risa televisa
Guardando favorito...

Comentarios