X

Marjorie de Sousa dedica a Venezuela su telenovela "Un poquito tuyo"

La actriz agradeció a los países y artistas que han volteado a ver su natal Venezuela; dice sentirse esperanzada a que la situación mejore

Presentación de la telenovela "Un poquito Tuyo", de Imagen Televisión
Presentación de la telenovela "Un poquito Tuyo", de Imagen Televisión (DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/02/2019 00:00 Araceli García Actualizada 23:53
Guardando favorito...

La actriz Marjorie de Sousa está agradecida con los países que han volteado a ver a su natal Venezuela y con los artistas que el pasado viernes participaron en el concierto benéfico Venezuela Aid Live.

"De corazón gracias porque es una situación de muchísima impotencia y ya el mundo nos está escuchando y creo que eso ya es un avance", dijo. 

De Sousa forma parte del elenco de la telenovela "Un poquito tuyo" que estrenó este lunes por Imagen Tv. 

Durante la presentación del elenco resaltó el hecho de que se trate de una comedia familiar y explicó que le dedica este trabajo a Venezuela. 

"Siento que es algo muy fresco, algo que le hace falta al público. Vivimos muchas tragedias últimamente y creo que esto nos refresca un poco la pantalla, como televidente lo agradeces", dijo. 

"Se lo dedico a mi tierra amada. (Estoy) agradecida con Colombia, parte de mi equipo de producción es de allá cosa que agradezco enormemente , a Brasil, a todos los países que nos han brindado su apoyo". 

Marjorie comentó que la tarea de los artistas es proyectar una buena imagen a través de las redes sociales y trabajar en ser mejores personas dando lo mejor de sí. 

"No todos somos iguales a la porquería que muchas veces se puede ver de un lado, digo en lo que está pasando en Venezuela", sentenció. 

Su segundo país

La actriz agradeció también el apoyo que ha recibido en México razón por la cual decidió tener aquí a su hijo, además explicó que su mamá también cuenta con papeles para vivir en el país. 

"Eso me da muchísima paz y tranquilidad porque es horrible no saber a dónde ir, no es fácil comenzar de cero, tuvimos que dejarlo todo y yo le dije 'mamá, gracias a Dios yo tengo una carrera afuera", recordó. 

"Salí de Venezuela hace muchos años no por temas políticos sino por trabajo y eso me ha brindado hoy poder ayudarlos y abrirle las puertas y aquí estoy trabajando por ellos". 

A pesar de todo De Sousa lamentó que familiares y amigos todavía vivan situaciones difíciles en Venezuela como el caso de su padre, quien aunque es portugués está esperando hasta el último momento para abandonar el país. Sin embargo, se siente esperanzada en que falta poco para que la situación mejore. 

"Lo más terrible es ver cómo queman la ayuda humanitaria porque lo necesitamos, porque nuestros niños se están muriendo. Muchas mujeres y hombres están pasando esta crisis, no tienen cómo mantener a sus hijos", explicó. 

"Mi hijo va a conocer Venezuela, yo sé que va a pasar pronto, después de una tormenta tan fuerte siempre llega la luz, un sol maravilloso y eso es lo que va a pasar". 

rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones