Mariana Treviño, Marimar Vega y Michelle Brown aplauden espacios en nuevas plataformas

Los actores forman parte de la serie "Cecilia", a estrenarse el 21 de diciembre por la plataforma de entretenimiento Paramount+.

Mariana Treviño, Marimar Vega y Michelle Brown aplauden espacios en nuevas plataformas
En el marco del foro Paramount+, se presentaron los nuevos proyectos que estrenará la plataforma. Foto: Araceli García
Espectáculos 08/12/2021 13:12 Araceli García Ciudad de México Actualizada 13:12
Guardando favorito...

Los actores Mariana Treviño, Marimar Vega y Michelle Brown coinciden en que éste es un buen momento para ser actor gracias a las oportunidades laborales que se han abierto con las nuevas plataformas.

Dentro del foro Paramount+, realizado este martes y en el que se presentaron los nuevos proyectos que estrenará la plataforma, se dio la oportunidad para esta reflexión.

"Es un buen momento por la proliferación de oportunidades, porque se han abierto mucho los paradigmas desde donde se cuentan las historias. También las plataformas que han ido surgiendo han generado muchísimo trabajo para muchos actores, muchos actores de teatro que no les hablaban tienen una oportunidad en la tele", señaló Treviño.

Lee también: “Es prácticamente criminal”: Brooke Shields, sobre la sexualización que vivió en su adolescencia

Los tres actores forman parte de la serie "Cecilia" próxima a estrenarse el 21 de diciembre por la plataforma de entretenimiento y dónde Mariana da vida a una mamá trabajadora que saca adelante a toda la familia y carga con un sinfín de responsabilidades, tratando de sobrevivir con todo ese peso hasta que inevitablemente tiene un colapso. 

"También las plataformas permiten lanzar esta historia mexicana, hablando del pan que también es algo de nosotros y eso ha enriquecido no sólo los contenidos sino como actores hemos tenido más trabajo y oportunidades para contar más historias",dijo Mariana.

Durante el foro también se habló de romper estereotipos y atreverse a nuevas historias no sólo con "Cecilia" sino con otros productos como el especial navideño
"Backdoor: no te claves", serie animada que se estrenará el 15 de diciembre y donde el protagonista es Jesús, pero en un plano jamás visto: 

Lee también: Se quiebra Nick Cannon al compartir la muerte de su hijo menor

La serie explorará cómo hubiera sido su vida de adolescente, retratando momentos que cualquier joven de la vida real podría experimentar. 

Esta producción tendrá en español las voces de Jerónimo Best como Jesús y Daniel García como Lázaro, su mejor amigo, entre otros. 

"El humor siempre debe ser transgresor, pero siempre burlándose de la persona adecuada y en este caso no nos burlamos ni de la fe de nadie ni la cuestionamos sino que nos estamos burlando de la sociedad y cómo construye a las personas que somos desde la adolescencia y de la corrupción de esa sociedad", aseguró Jerónimo. 

Otro de los estrenos esperados es "Los enviados" que llegará a la plataforma este domingo 12 de diciembre y está protagonizada por Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela, entre otros, así como la próxima película "At Midnight", que iniciará rodaje en los próximos días con Diego Boneta como protagonista y tendrá su estreno en 2022.
 

mafa

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones