Sabe lidiar con la popularidad

El actor de "Diablero", serie que se estrena el 21 de diciembre por Netflix, dice que la fama no lo intimida

Sabe Uckermann lidiar con la poularidad; promociona "Diablero"
Christopher Uckermann. FOTO: Andrea Murcia /CUARTOSCURO, Archivo
Espectáculos 13/12/2018 00:05 Ariel León Ciudad de México Actualizada 16:45
Guardando favorito...

Contrario a lo que muchos niños actores viven tras crecer en los escenarios artísticos a Christopher Von Uckermann estar desde los dos años frente a las cámaras le ha dado las herramientas suficientes para saber lidiar con la popularidad y la fama.

Von Uckermann recorrió gran parte del mundo cuando fue parte del grupo musical RBD pero para él ser conocido y reconocido en la calle no era algo nuevo, por ello confiesa que el éxito repentino surgido tras la telenovela “Rebelde” no lo desubicó o le hizo perder la cabeza.

“Desde que recuerdo me he visto en alguna revista, espectacular o televisión, empecé haciendo comerciales casi desde que nací, así que verme en televisión para mí siempre fue normal, nunca lo vi como algo extraordinario y creo que eso siempre me ha ayudado a no perder el piso”, detalló Christopher durante la promoción de su nueva serie “Diablero”.

Hace más de una década, el actor de 32 años se encontraba en los cuernos de la luna al ser parte de la banda que el productor Pedro Damián hiciera tras el éxito de su telenovela juvenil, y aunque no se arrepiente de haber sentido lo qué es la fama en todo su esplendor, decidió que en un futuro no quería una etapa similar así en su vida.
 
“Claro que nunca me arrepentiría de haber hecho algo que me dio tantas satisfacciones y de lo que tengo muchos buenos recuerdos, simplemente creo que todos debemos de hacer cosas nuevas y evolucionar y eso es lo que he tratado de hacer en estos últimos años, hacer trabajos distintos que incluso sean diferentes unos de otros”, señaló.

En medio de esa evolución de la que habla Christopher están los trabajos que elige como “Diablero”, que estrenará con Netflix el 21 de diciembre, y en el que da vida a un sacerdote que antes de dedicarse a Dios tuvo una hija que fue secuestrada por unos demonios, y por este motivo se une a un grupo de "caza fantasmas" para salvarla, todo esto teniendo como marco la Ciudad de México.

“Definitivamente desde lo que lo leí sabía que era algo que me retaría y me pediría dar más de mí, y eso es lo que siempre me ha motivado a seguir actuando y que mi camino se siga enriqueciendo. El tiempo y la experiencia me han dado la libertad de escoger proyectos que alimentan mi alma”, dijo.

Este camino de auto exploración ha llevado al actor a querer quizá en un futuro escribir un libro o algún guion cinematográfico o televisivo ya que afirmó que algo que le apasiona es la filosofía y escribir.

“Siempre he querido desarrollarme artísticamente en muchas facetas y no estancarme más allá de la actuación y la música, lo que más me alimenta es la filosofía y escribir hipótesis sobre la espiritualidad. Mi trabajo va de la mano con todo aquello espiritual que voy aprendiendo y que comparto con los que me rodean”, añadió.

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios