Maluma se portó a la altura: Diana

La cantante originaria de Panamá aseguró estar contenta con los resultados

Maluma se portó a la altura: Diana, subcampeona de La Voz México
Foto: Twitter / La Voz México
Espectáculos 17/12/2018 10:43 Janet Mérida Actualizada 10:43

El primer y segundo lugar de La Voz México quedó en manos de voces extranjeras. Mientras que Cristina Ramos, originaria de Canarias se llevó el primer lugar; Diana, otra de las favoritas del público y originaria de Panamá, se quedó con el segundo. Minutos después de terminada la competencia Diana aseguró estar contenta con los resultados, pues lo que venga a partir de ahora dependerá de ella.

“Quedar en segundo y saber que solamente México tuvo la opción de votar para mí es hermoso porque yo tengo dos años aquí. Cristina es una hermosa persona y se lo merece”, declaró la residente de Puerto Vallarta desde hace dos años.

Ella fue parte del equipo de Maluma al igual que Ley Memphis, el concursante más grande de la competencia (en poco menos de cuatro meses cumplirá setenta). Memphis quedó eliminado en la primera parte del programa pero Diana avanzó junto a Carmen Goett, Cristina y Delian.

“Maluma es una persona que tiene muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo pero conmigo se portó a la altura siempre, me dio mucha confianza, fue un buen coach, me invitó a su concierto en Bogotá”, dijo la finalista sobre su coach.

“Me gustó la seguridad y naturalidad con la que hace las cosas, yo nunca me olvidé de disfrutarlo, al final es una etapa más para todos”.

A partir de ahora se enfocará en hacer crecer su proyecto personal, puesta no ha grabado ningún disco aunque se ha dedicado a cantar desde que tenía tres años. También resaltó la atención que le han puesto en su país natal, en el que espera poder cantar próximamente.

“Vamos a ver mucho de mí, yo creo que depende de uno mismo, dependerá mucho de mí y de mi esfuerzo lo que venga”, finalizó.

nrv

Comentarios