
Hace apenas dos semanas la actriz y conductora Luz María Zetina dejó el programa " Sale el Sol ", y aunque su salida fue intempestiva, aclaró que se debió a que necesita más tiempo para ella, para su familia y otros proyectos que le interesaba desarrollar.
"Necesitaba darme un espacio y tiempo para mí, disfrutar un poco más de mi tiempo, de mi libertad para hacer otras cosas que quería y no había podido hacer, quise darle prioridad a estas cosas nuevas", comentó en entrevista la conductora.
Entre estos nuevos emprendimientos están terminar un libro y su nuevo reality show " Salvando mi Renovación: Desafío Interiorista ", en el cual ella junto a expertos tratarán de arreglar errores que algunas familias mexicanas cometieron a la hora de acondicionar sus casas.
Lee también:
Para Zetina este proyecto le llamó la atención sobre todo porque el show habla sobre cometer errores y saber solucionarlos, algo con lo que, asegura, cualquier se puede identificar.
"De alguna manera el programa habla de la fragilidad, que los humanos cometemos errores, y cuando estamos dentro de un error que alguien te salve, que alguien te eche la mano y te diga por dónde, es como si un ángel de bajara del cielo y te rescatara”, comentó.
En palabras de Luz María Este, este show, que estrena este miércoles por Discovery Home & Health, busca llevar el mensaje de que, aunque todos pueden cometer errores, siempre habrá una solución y gente alrededor que pueda ayudar.
Lee también:
"De alguna manera el programa busca humanizarnos y demostrar que todos cometemos errores y que hay maneras de solucionarlos, que siempre ganará un lugar en el que te puedas sentir apoyado, dirigido y en donde encontrarás las herramientas para hacerlo por ti mismo", dijo.
Tras hacer esta primera temporada, y a punto de irse un tiempo a Houston, donde vive su esposo, Zetina dice que aprendió que el mexicano es muy sentimental a la hora de crear un espacio para vivir.
"Somos muy muéganos en cuanto a nuestra familia, y eso también define cómo acondicionamos nuestros espacios. Los mexicanos tomamos decisiones en nuestro hogar desde un nivel emocional, y quizá pocas veces nos fijamos si es funcional o práctica”, añadió.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















