Los memes que nos dejó Luisito Rey

El personaje, interpretado por Óscar Jaenada, se convirtió en habitual en redes sociales

Los memes que nos dejó Luisito Rey
Luisito Rey fue una de las figuras en la serie de Luis Miguel FOTO: CORTESÍA NETFLIX
Espectáculos 16/07/2018 10:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:10
Guardando favorito...

Las villanías que Luisito Rey cometió contra Luis Miguel, según se reveló en la serie del cantante, convirtieron al personaje en una imagen habitual de memes en redes sociales.

Cada semana, surgían burlas en redes relacionadas con algo que hubiera hecho Rey.

Por ejemplo, en el capítulo en que Luis Miguel decide separarse definitivamente de su padre, le dice la frase “salte de mi vida”, que fue uasada por usuarios de Twitter y Facebook para crear memes adaptados a diversas situaciones.
 

También en un capítulo donde visitan a la familia en Italia de Marcela Basteri, Luisito Rey se encarga de subir unas maletas por una escalera y se quejó de que no hubieran llegado aún los elevadores a ese lugar, además de decir una grosería que sirvió para hacer burlas.

maletas_luisito_rey.jpg

Quizás uno de los memes que serán más recordados es el de la imagen de Luisito Rey cargando un jamón y esperando a Micky en el backstage de un concierto.

 

 

Rey estaba esperanzado en recuperar la relación con su hijo, pero Luis Miguel lo ignoró y Luisito Rey se quedó con su jamón en los brazos.
 

Por supuesto, el último capítulo de la serie también fue material de inspiración para los usuarios de Twitter y Facebook, sobre todo por el hecho de que Luisito Rey nunca le dijo a Luis Miguel qué pasó con su madre, Marcela Basteri.

 

 

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Luisito Rey memes
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios