janet.merida@eluniversal.com.mx

Este jueves, los fans de la saga de Disney, Descendientes, pudieron disfrutar de la proyección de la tercera película en el Teatro de los Insurgentes.

Previo a la función hubo algunas actividades para los fanáticos en el lobby del teatro, al que también llegaron algunos influencers y famosos como Grettell Valdez y su hijo Santino.

La historia se estrenó este viernes a las 20:00 horas por Disney Channel.

A raíz del fallecimiento de Cameron Boyce, uno de los actores de la historia, el canal decidió cancelar las actividades que se tenían programadas, como el evento de lanzamiento y las alfombras rojas, esto, como una forma de mantener el luto y respeto por el fallecimiento del actor, quien sufrió un ataque epiléptico mientras dormía.

Descendientes tiene una temática singular, en sus historias se aborda la vida de los hijos adolescentes de reconocidos villanos de Disney como Cruella De Vil, Jafar y Maléfica.

La primera película se estrenó en 2015, bajo la dirección de Kenny Ortega. Su éxito aseguró una segunda y ahora una tercera, que sólo algunos afortunados pudieron disfrutar en el Teatro de los Insurgentes.

Entre el elenco se encuentran Dove Cameron como Mal, hija d Maléfica y Hades; Sofía Carson como Evie, hija de la reina malvada de Blanca Nieves; Booboo Stewart, como hijo de Jafar el villano de Aladdín.

Cameron Boyce, el actor fallecido, era el hijo de Cruella.

Aunque su muerte ocurrió a temprana edad, el actor ya había participado en algunas películas como Grown Ups y la serie de Jessie, de Disney Channel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses