18 | MAR | 2019
Eugenio Derbez en Lol
Eugenio Derbez en Lol. Foto: Archivo

"LOL" y "Diablo Guardián" tendrán segunda temporada

14/02/2019
00:20
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
Prime Video producirá este año nuevas series de acción, comedia y terror en la Ciudad de México

Las plataformas digitales siguen apostándole a México y producciones como "LOL: Last one laughing" y "Diablo guardián" ya anunciaron su renovación para una segunda temporada. De acuerdo con el sistema Prime Video además se producirán este año series nuevas cargadas de acción, comedia y hasta terror con la Ciuda de México como sede.

El programa de comedia presentado por Eugenio Derbez, "LOL", estrenó hace poco más de un mes, en diciembre de 2018, y está basado en la versión japonesa Hitoshi Matsumoto Presents documental en la que un grupo de comediantes compite para ganar un millón de pesos, lo único que tienen que hacer es ser el último en reír. La batalla comenzará la producción de su segunda temporada este 2019.

La historia creada por Xavier Velasco "Diablo Guardián" también se renovó con un elenco encabezado por Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Adrián Ladrón. La segunda temporada de la adaptación de la novela se estrenará en 2020 en exclusiva por Prime Video y estará disponible en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Las nuevas producciones mexicanas que llegarán a la plataforma incluyen:

-"El Presidente", historia deportiva y de crímenes inspirada en personajes de la vida real y los eventos detrás del escándalo de corrupción "FIFA Gate" de 2015. La serie entrará en producción en 2020 y explorará el escándalo desde el ángulo de un presidente de un club pequeño de fútbol chileno.

-La comedia sobre la monogamia "El Juego de las Llaves" ambientada en la moderna Ciudad de México y donde los personajes presentan su perspectiva personal sobre la sexualidad. 

-La historia dramática "Como Sobrevivir Soltero" retratando la versión ficticia de la vida de Sebastián Zurita y un grupo de amigos millenials. Será producida por Campanario, Addiction House y Sony Pictures y mostrará a un Zurita que navega por el mundo de las citas de hoy en día.

-Dos series con títulos aún por definir, una de suspenso político coproducida con Televisa y una comedia de ciencia ficción de terror que retratará una batalla apocalíptica de proporciones épicas. 

Hasta ahora son 20 las series de televisión nuevas que Prime Video producirá no sólo en México sino alrededor del mundo.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios