“Cowboy Bebop” ya tiene protagonistas

John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell protagonizarán la serie, la cual será supervisada por el creador del anime, Shinichiro Watanabe

Cowboy Bebop: la adaptación live-action de Netflix ya tiene protagonistas
Foto: Especial
Espectáculos 04/04/2019 14:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:09
Guardando favorito...

Netflix anunció a través de Twitter a los primeros miembros del reparto de su adaptación de Cowboy Bebop, uno de los animes más populares y queridos en la historia.

 


La nueva adaptación será protagonizada por el actor John Cho (“Star Trek”), quien dará vida al famoso cazarrecompensas Spike Spiegel. A él se suman Mustafa Shakir (“Luke Cage” y “The Deuce”) como el expolicía espacial Jet Black; Daniella Pineda (“Jurassic World: Fallen Kingdom”) como la estafadora Faye Valentine; y Alex Hassell, quien desempeñará el papel de Vicious, excompañero de Spike y su rival.

cats.jpg

Este proyecto está programado para 10 episodios y aunque Netflix no tiene buena reputación entre los fans en cuanto a sus adaptaciones, este nuevo live-action tiene un poco de esperanzas debido a que será supervisado por Shinichiro Watanabe, director del anime original.

 


Ambientada en el año 2071, Cowboy Bebop sigue las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bepop, su nave espacial.

afcl

Temas Relacionados
Netflix anime
Guardando favorito...

Comentarios