Lanzan tráiler de Black Mirror

Netflix dio a conocer un adelanto de "Arkangel", episodio dirigido por Jodie Foster

Foto: Captura YouTube
Espectáculos 26/11/2017 16:05 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 16:10

La cuarta temporada de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker que pone el foco en el lado oscuro de la tecnología, indudablemente se está haciendo desear, dado que todavía no se anunció la fecha de lanzamiento de sus seis episodios.

Luego de un tráiler que calmó momentáneamente la ansiedad, ahora Netflix dio a conocer el adelanto de "Arkangel", el episodio dirigido por Jodie Foster y protagonizado por una de las actrices más reconocidas del circuito independiente, Rosemarie DeWitt.

Esta no es la primera vez que Foster se pone detrás de cámara para una serie de Netflix. La actriz y realizadora ya había dirigido "Thirsty Bird", uno de los mejores capítulos de Orange Is the New Black, y "Chapter 22" de House of Cards.

El avance muestra cómo una madre, al perder por unas horas a su hija, la somete a un misterioso tratamiento con el objetivo de que su crianza mejore. Sin embargo, como estamos hablando de Black Mirror, sabemos que dicho experimento no estará libre de consecuencias negativas. 

Este año, Black Mirror tuvo un muy buen desempeño en los premios Emmy, en los cuales ganó en las categorías de mejor película hecha para televisión (por el episodio "San Junipero") y mejor guión por el mismo capítulo, que fue escrito por Brooker. 

nrv

Temas Relacionados
Black Mirror Netflix

Comentarios