La telenovela está más vigente que nunca: Rosy Ocampo
16 | FEB | 2020
La telenovela está más vigente que nunca: Rosy Ocampo
El elenco de "Vencer el miedo" con la productora Rosy Ocampo. Foto: Fernanda Rojas

La telenovela está más vigente que nunca: Rosy Ocampo

21/01/2020
20:14
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La telenovela "Vencer el miedo", de Rosy Ocampo, rompió récord de audiencia en su estreno este lunes y venció a "Enamorándonos" de TV Azteca

El lunes, Rosy Ocampo demostró que una telenovela en horario de las seis y media de la tarde, sí puede tener una gran audiencia. "Vencer el miedo" logró 3.1 millones de espectadores en televisión en su estreno.

“Es un proyecto del que estamos muy orgullosos, sobre todo porque es una telenovela original con temática muy actual, muy de hoy, de las mujeres, de México. Estoy encantada con los resultados porque superó 168 por ciento a la competencia, tuvo 3.1 millones de las personas viendo la televisión”, dijo la productora a EL UNIVERSAL.

La historia es protagonizada por Paulina Goto, Arcelia Ramírez, Emmanuel Palomares, César Évora, Alberto Estrella y Carlos Bonavides, y en sus temáticas aborda el acoso, el machismo y los problemas que viven miles de mujeres en México por su sexo.

También lee: Acoso sexual y machismo serán temas a tratar en "Vencer el miedo"

Con la audiencia lograda ayer lunes, la historia se posiciona por arriba de "Enamorándonos", el reality show de TV Azteca.
 
“Enamorándonos había estado súper posicionado, esto está demostrando que el género de la telenovela está más vigente que nunca en el sentido de que es una historia original que tiene valores de producción, de cine, que las actuaciones son más naturales”.

También lee: Con crear conciencia en una niña, para Rosy Ocampo es suficiente

La telenovela fue hecha de la mano de Population Media Center, una organización no gubernamental con la que además, Fundación Televisa lanzará este miércoles la campaña “Gánale a las ganas”, que tiene como objetivo la prevención del embarazo adolescente y está ligada a la telenovela.

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 18:30 por Las Estrellas.

También lee: Mujeres “Vencen el miedo” en telenovela

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios