15 | SEP | 2019
La historia de amor que nació en "Una familia de Diez"

La historia de amor que nació en "Una familia de Diez"

25/08/2019
17:17
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
El éxito de Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo para mantenerse juntos ha sido el no descuidarse como pareja; estrenan la segunda temporada hoy a las 19:30 horas por Las Estrellas

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo siempre lo dicen: fue gracias a que ambos coincidieron en "Una Familia de Diez" (ella como actriz y él como productor), que se enamoraron, se casaron y ahora son padres de tres niños. No tienen una familia de diez integrantes, como en la comedia, se quedaron a la mitad y se llaman a sí mismos como los “O de P Five”.

Ahora, sus pequeños son testigos del regreso de la historia a la televisión bajo el nombre de “Una familia de diez + 2”, y la pareja, dice Andrea, está igual de unida que cuando comenzaron a salir. El secreto para mantener su relación en un medio como el del espectáculo, dice, está en darse tiempo para ellos, más allá de las pesadas cargas de trabajo.

“Los dos dijimos que cuando tuviéramos hijos nos daríamos tiempo para nosotros solos y cuando nació Regina íbamos todos los lunes al cine; cuando nació Fede fue más difícil e íbamos cuando podíamos, pero cuando nació el tercero una vez a la semana nos vamos al cine, a tomar un helado o a tomar un café, solos”.

La actriz compartió que incluso, luego de tantos años juntos, cuando están separados unos días por trabajo, se extrañan y lo demuestran, pero lo determinante ha sido el apoyo mutuo, el no enfocarse cien por ciento en el trabajo o en la maternidad y entender que ellos dos son una pareja que necesita su tiempo a solas.

Andrea también dijo que gracias a "Una Familia de Diez" fue que incursionó en la comedia, por lo que el haber sido parte del proyecto desde el principio como La Nena, le trajo muchas cosas buenas a su vida.

“Una familia de Diez + 2” se estrena este domingo a las 19:30 por Las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios