"La Guarida del Mostro" abre sus puertas

Héctor de Losada estrena programa por Unicable y ofrecerá consejos, comparativas, costos, entre otros tips para embellecer los vehículos; todos los jueves a las 19:00 horas es la cita

Franky Mostro
Franky Mostro. Foto: Instagram
Espectáculos 24/01/2019 00:20 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 17:31

Este jueves, Franky Mostro (Héctor de Losada), el amante de los carros, comenzará una nueva etapa en Unicable, donde estrenará el programa “La Guarida del Mostro”, un espacio de una hora donde mostrará todo lo relacionado a los autos.

“Trato de empapar a la gente de la vida de un probador de autos, traigo material, contenido de prácticamente todo el mundo, pero aparte de eso para los que no les gustan tanto las clases de manejo, tenemos todo lo demás: comparativas de autos, consejos, vamos a hacer que la gente aprenda un poquito de sus coches y le dé valor a su dinero, sepa qué comprar, sepa cómo manejar, cómo coexistir con otros conductores”, dijo Franky a El Universal.

El programa se transmitirá todos los jueves a las 19 hrs. El conductor dijo que su pasión por los autos comenzó desde que era un niño, ya que su padre restauraba coches.

“Desde que tengo uso de razón estaba apretando tuercas, yo de profesión soy diseñador y empecé a trabajar en una revista de autos pero el director me llamó a escribir luego vino la radio y de ahí jamás regresé a diseñar, todo se alineó para que se diera este proyecto”.

Poco antes del estreno, Franky dio unos tips a la gente que quiere un coche.

“Mucha gente decide su compra porque el auto tiene quemacocos, vidrio eléctrico o la pantalla está grande, pero lo primero en lo que tienes que fijarte es en el uso que le vas a dar, no se fijan en cuestiones de seguridad, lo primero que debe tener un coche es: bolsas de aire, por lo menos dos, frenos con ABS y que esté muy bien estructuralmente”.

Además, en el programa habrá invitados, entrevistas y tips de manejo.

“Habrá entrevistas muy interesantes con personas que se dedican a manejar diferentes tipos de vehículos, desde el carrito de tamales hasta el camión de la basura, todo lo que tenga que ver con ruedas entra”.

"La Guarida del Mostro" se estrenará este jueves a las 19 hrs. por Unicable.

al

Comentarios