erika.monroy@eluniversal.com.mx

Además de las denuncias por acoso sexual, las actrices han pedido igualdad de oportunidades tanto en Hollywood como en la televisión.

Han sido varias las actrices que han hecho llamados para que esto suceda, sin embargo, Meredith Eaton quiere predicar con el ejemplo... desde la ficción. Ella es protagonista de la serie MacGyver, que estrena capítulos de la segunda temporada los jueves a las 21:00 horas a través de Universal Channel, en donde ella es la jefa.

Más allá de sólo dar órdenes quiere que su personaje, Matty Webber, pueda ser reflejo de lo que debería de ser en la realidad.

“Me gusta creer que mostramos el escenario ideal del ambiente laboral para todos, un ambiente de respeto y cordialidad, donde hombres y mujeres son tratados por igual y con las mismas oportunidades”, dijo vía telefónica.

Además de la oportunidad de interpretar a la directora de operaciones de la Fundación Fénix y jefa de MacGyver, ella es de las pocas actrices chaparritas. “Al ser una mujer de menor altura, debo hacer énfasis en transmitir la personalidad y la fuerza de mi personaje, mismo que aprovecho para empoderar a las espectadoras y cambiar la percepción del público sobre las mujeres como líderes”.

Google News

Noticias según tus intereses