Suscríbete

Jorge Zarza deja "Hechos AM"

El conductor dejó la titularidad del noticiario de TV Azteca, después de diez años; espera que nuevas generaciones aprovechen su lugar

Jorge Zarza manda mensaje de agradecimiento
FOTO: tomada de video
Espectáculos 17/07/2020 22:24 Actualizada 10:38

"Hay que arrastrar el lápiz", dijo Jorge Zarza en la última emisión del noticiero "Hechos AM" en la que él participó. 

El conductor dejó a trás el proyecto de TV Azteca que lideró durante diez años y acompañado de sus compañeros hizo una emotiva despedida, que continúo más tarde con un mensaje en sus redes sociales. 

"Como ustedes saben hoy terminó mi ciclo como conductor de noticias en "Hechos AM", quiero aprovechar este momento para darle las gracias a todas las personas que generosamente me han escrito, han dedicado parte de su tiempo para regalarme unas líneas siempre llenas de cariño, gracias por  sus mensajes, por los buenos y por los malos", dijo Zarza en el video publicado en su Twitter. 

Tanto en el programa al aire como en el clip, el periodista de 49 años resaltó el hecho de dejar que una nueva generación de conductores asuman la dirección del proyecto. A partir del lunes 20 de julio estarán como conductores Lucy Bravo, Roberto Ruiz y Leonardo Arriaga. 

También lee: Así recuerda Jorge Zarza a Ana Winocur

Además agradeció el apoyo de Javier Alatorre quien estuvo a su lado durante la despedida en el matutino y que conduce la sección nocturna todos los días en "Hechos Noche".

"Gracias a Javier Alatorre que tuvo la gentileza de ir a atestiguar este paso de estafeta a una nueva generación de jóvenes, hay que darles la oportunidad, la confianza, el cariño, hay que dejarlos entrar a casa, ellos van a empezar su carrera, hay que darles la oportunidad porque a mí me la dio TV Azteca cuando tenía 26 años y me convirtió en conductor de noticias, muchas gracias". 

Zarza está cumpliendo 25 años de carrera y aunque no se ha confirmado, al parecer su siguiente proyecto será en la misma televisora, pues hoy mismo se dio a conocer un promocional en el que se lee: "@7:25 con Jorge Zarza, próximamente".

Javier Alatorre además agregó en las palabras que le dedicó:  "Seguiremos aprendiendo en esta evolución tuya hacia un sitio en el cual vamos a aprender mucho".

vare/rcr
 

Temas Relacionados
Jorge Zarza Hechos AM

Comentarios