Jessica Coch prefiere la libertad que el aislamiento

Aunque aprendió, la actriz descarta volver a Reto 4 Elementos

Jessica comentó que este realit y le hizo entender que puede superar cualquier obstáculo (FOTOS: CORTESÍA)
Espectáculos 30/05/2018 01:07 Fernanda Rascón Actualizada 01:37
Guardando favorito...

[email protected]

El aislamiento no es lo suyo. Jessica Coch prefiere la libertad y mirar hacia adelante, por eso descarta volver a Reto 4 elementos y piensa ya en otros proyectos.

Su paso por el reality show le ayudó a salir de la rutina y medirse en lo que prometía ser una aventura.

Coch cuenta que para ella fue un gran paso en su carrera, ya que no había tenido oportunidad de hacer algo diferente a la actuación y que este reality le hizo entender que puede superar cualquier obstáculo que se le presente en su vida.

“Como actriz tienes la ocasión de reinventarte con base en los personajes que vayas a interpretar, pero en este caso no fue un papel ensayado, no fue un personaje, fue Jessica Coch la persona”.

Jessica cuenta que superó sus fobias y miedos, se retó a a sí misma, y al final se dio cuenta que ella era su propia competencia, no a quien tenía enfrente.

Reto 4 Elementos implica estar aislado completamente del mundo exterior, es decir, los participantes no pueden tener contacto con sus familiares y amigos sólo hasta que son eliminados de la competencia.

Para ella esto fue un poco difícil porque nunca había estado completamente alejada de su familia, pero tenía bien claro que así son las reglas; esto, agrega, le ayudó a valorar más a quienes están con ella en todo momento.

“La competencia me enseñó a ser mejor persona, a no juzgar a quienes estaban conmigo en ese momento, y sobre todo a entenderlos, porque todos estábamos pasando por lo mismo. Me apodaron ‘la delegada’ y esto fue porque exigí que nos proporcionaran un poco más de comida, porque el desgaste físico que teníamos era muy fuerte como para no comer bien”.

 

Temas Relacionados
Reto 4 Elementos reality show
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios