Jacqueline Bracamontes deja atrás escenas de cama por sus hijas
13 | NOV | 2019
Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes. Foto: Archivo

Jacqueline Bracamontes deja atrás escenas de cama por sus hijas

28/03/2019
00:10
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
La actriz y conductora elige proyectos light para no confundir a su familia; piensa en operarse para ya no tener más bebés

Desde que se convirtió en madre la actriz Jacqueline Bracamontes pone más cuidado en el tipo de proyectos que elige para la televisión. Historias que impliquen realizar escenas de cama, por ejemplo, ya han quedado descartadas.

“Más allá del marido pienso en mis hijas, yo creo que cosas de un beso y así es parte del personaje, pero hacer escenas como las que ya hice antes, yo creo que hoy no lo haría por mis hijas”, comenta.

La conductora explica que no quiere que sus hijas se confundan al verla en la pantalla con otra persona que no sea su esposo por ello ahora ha optado más por shows familiares como "La voz US".

“No ha habido ni chance de hablarlo porque me he concentrado mucho en la conducción y los proyectos de actuación que he escogido han sido súper light. Más adelante si se tiene que platicar se platicará”, detalla.

He elegido proyectos que me permiten ser mamá que esa es mi prioridad en mi vida, pero también me encanta sentirme realizada y estar frente a las cámaras”.

Bracamontes cuenta que uno de sus objetivos como madre es que sus cinco hijas crezcan felices y sean mujeres bien que se respeten y quieran a sí mismas. Además comparte que no contempla que la familia siga creciendo pues ya ha hablado con su esposo de operarse para no tener hijos.

La actriz además recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando al dar a luz a sus primeros dos bebés supo que uno de ellos, Martín, había tenido muerte intrauterina, sin embargo comenta que su esposo Martin Fuentes no cayó en depresión pues, al ver a sus hijas lo hacen sentir orgulloso.

"Yo creo que Martín no tuvo ni chance de vivir ese duelo y yo tampoco. Tenía que ponerme las pilas por mi Jacqui que estaba ahí, después llegó, Caro, Renata, ahora Emilia y Paula, ni chance de tirarte al piso a llorar, yo sí lloré mucho, pero no enfrente de mi hija", relató.

Luego de dar a luz a sus dos mellizas en diciembre de 2018, la actriz comenta que la adopción de un varón tampoco es una alternativa a futuro.

“Apenas estoy con cinco hijas, me estoy volviendo loca, no puedo. Es algo hermoso, qué padre que la gente lo puede hacer, pero yo la verdad no me doy abasto con cinco”.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios