Irán Castillo se viste de mocha y pecadora
14 | NOV | 2019
Irán Castillo se viste de mocha y pecadora
En su rol, Irán será presidenta de la liga de la decencia. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Irán Castillo se viste de mocha y pecadora

29/06/2019
00:59
César Huerta Ortiz
-A +A
En la serie "Los pecados de Bárbara", el personaje de la actriz lleva una doble moral

[email protected]

“¡Una completa mocha!”, exclama divertida Irán Castillo al hablar de su próximo personaje en televisión.

La actriz forma parte del elenco de la serie "Los pecados de Bárbara", cuyas grabaciones concluyeron en la Ciudad de México.

Diana Bovio ("Mirreyes vs. godínez") será su hermana en la ficción, donde ésta, al tener dinero, regresa a su pueblo un tanto arcaico para poner un chippendale como negocio.

“Mi personaje es completamente opuesta a ella, es mocho y superconservador, en un pueblo que se quedó antiguo, detenido en el tiempo”, relata Irán, durante un receso de los trabajos de la producción.

“Hasta es presidenta de la liga de la decencia del pueblo, entonces todo tiene que ser pulcro y santo”, agrega la actriz.

Pero no hay que confundirse, advierte, pues el personaje también tiene un lado muy oscuro.

“Tiene un problema con el casino, le gusta el juego y pierde cosas y todo, entonces tiene una doble vida el personaje que me divierte”, subraya Irán.

En "Los pecados de Bárbara", para Televisa, también actúan Dolores Heredia ("Fuera del cielo"), Valentina Buzzurro ("Luis Miguel: la serie"), Regina Orozco ("¿Qué le dijiste a Dios?") y Blanca Guerra ("Niñas mal").

En la producción ejecutiva se encuentra Mónica Lozano ("No se aceptan devoluciones") y la codirección de Emilio Maillé ("XXY") y Analeine Cal y Mayor ("El niño que huele a pez").
 

En cine

Actualmente a Irán se le puede ver en la pantalla grande en "Solteras", con Cassandra Ciangherotti. comedia que contabiliza más de un millón de boletos vendidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @cesar_el_palomero with @get_repost ・・・ Crítica / Cine / Solteras ¿Dónde inscribo a más de una amiga? Este es el tipo de cine mexicano que me gusta ver: diferente, inteligente, cómico y sin pretensiones. Su objetivo era hacerme pasar un buen rato y lo lograron este grupo de chicas que se tomaron muy en serio eso de la canción de JLo: "Y el anillo pa' cuando"; un tema que aunque muchos digamos ya no es tan esperado en estos tiempos, seguramente en secreto más de [email protected] esperara que suceda, o conocemos a alguien igual de desesperada que los personajes interpretados por este gran elenco. Me encanto ver de regreso a Cassandra Ciangherotti en este papel para una protagonista tan diferente, real y refrescante; identificable con muchas chicas que naturalmente son así de auténticas, obsesivas y sin poses; Flor Edwarda Gurrola, a quien disfruto en cada oportunidad que tengo de verla (que debería ser más seguido); Gabriela de la Garza, cuyo porte queda como anillo al dedo; e Irán Castillo con Sophie Alexander-Katz quienes a pesar de su trayectoria hicieron lo que debían, aportando lo que tenían que aportar sin afanes de protagonismo, lo que habla de actrices que saben hacer bien su chamba. Me gustó ver otra vez a Diana Bovio, quien nos robó muchas carcajadas en "Mirreyes contra Godínez", ahora con un papel muy diferente que me deja con ganas de más. Y claro, no podía dejar pasar la revelación y orgullo de Mariana Cabrera, la tijuanense cimarrona de la UABC a quien ya había podido ver en Teatro las Tablas con "La Ardilla Vuela" de Tijuana Hace Teatro y que en esta ocasión me hizo sentir como si fuera de esas "actrices de siempre" del buen cine mexicano contemporáneo. Muy bien por ella, así que todos a ver la cinta y a hacer cadena de oración para que le vaya bien. Buscándole la piedra en el arroz, y aunque me gusta su trabajo, y lo hizo bien, diría que a Juan Pablo Medina ya necesitan darle otro tipo de papel, porque en el de novio sufrido y engañado pues como que ya está muy ciclado. Además creo que la banda sonora pudo haber sido más original. Ve a verla, porque recuerda que con tanto estreno hollywoodense, las mexicanas son las que se van primero y no vas querer p

Una publicación compartida de Iran Castillo (@castillo.iran) el

Recién estuvo en televisión con "Los secretos de Lucía", "Que te perdone Dios" y "El bienamado".

“La comedia me encanta y ya tenía rato que había hecho más drama y acción, cosas más intensas, pero en este tiempo de mi vida necesito más esto”, expresa divertida la actriz.

“Ahorita estoy en un momento increíble en los personal, lo laboral y creo todo jala para esto, además en "Los pecados de Bárbara" se hizo un grupo superlindo, un equipo de mucha paz y tranquilidad”, apunta.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios