Agradece Ingrid Coronado a Azteca

La conductora se va de "Venga la Alegría", programa del que formó parte por más de una década

Ingrid Coronado agradece a TV Azteca por los años de éxito
Ingrid Coronado. FOTO: Instagram
Espectáculos 23/11/2018 08:59 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:13
Guardando favorito...

Ingrid Coronado se va de "Venga la Alegría", programa de TV Azteca del que formó parte por más de una década.

La noticia fue dada a conocer ayer en el programa "Ventaneando", se informó que la conductora "está cansada" y se tomará un tiempo para luego regresar a trabajar.

En sus redes sociales, Coronado escribió un mensaje de agradecimiento dedicado a varias personas importantes en su vida, entre ellas sus hijos, amigos y a Azteca.

Sin mencionar que se va de "Venga la Alegría", Ingrid escribió:

"Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días. 
Gracias a mi familia por quererme tanto.
Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices. 
Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida. 
Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos. 
Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado.
Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día .
Gracias también a mi stylist @viko_navarroy a @katespadeny por mi vestido #katespademexico"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días Gracias a mi familia por quererme tanto Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

Una publicación compartida de Ingrid Coronado (@ingridcoronadomx) el

Ingrid Coronado presentó su renuncia porque "está cansada" y  "ha vivido durante 19 años entre sus asuntos personales y profesionales y no ha descansado".

La conductora vivió importantes momentos mientras trabajaba en el programa matutino, uno de ellos fue su relación con Fernando del Solar, con quien tiene dos hijos en común, Paolo y Luciano. 

rad 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios