Hija de Érika Alcocer cautiva en "La Voz"

El talento de María José Alcocer sorprendió a Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner

Hija de Érika Alcocer cautiva a coaches de "La Voz"
Foto: Instagram
Espectáculos 30/04/2019 11:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:00
Guardando favorito...

María José Alcocer, la hija de Érika Alcocer, cautivó a los coaches de "La Voz".

Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner pelearon por la joven que lleva seis años cantando en diversos grupos musicales.

La hija de Érika Alcocer, ganadora de la segunda generación de La Academia decidió irse al equipo de Belinda, a pesar de que Yahir, amigo de su madre, le dedicó unas palabras y se mostró emocionado de escuchar su talento.

"Estoy temblando de la emoción y orgullo de este momento. A esta niña la conozco desde hace 16 años. Su mamá y yo somos grandes amigos. La admiro porque su madre es la mejor voz que he escuchado. Nunca en mi vida me imaginé escuchar algo así de ti", expresó. 

María José Alcocer compartió en su cuenta de Instagram un agradecimiento por la oportunidad y unas palabras especialmente dirigidas a los coaches.

@ricardomontaner todo un maestro mi mas grande admiración y es un halago grandisimo recibir tremendas palabras por ti! @lupilloriveraofficial que brillo tan especial tienes gracias por compartirmelo también me encantas!! Gracias por tus palabras! Te admiro! @yahirmusic HERMOSO: estaba muy nerviosa por eso no dije todo lo que sabes que siento por ti, sabes que te quiero mucho y de verdad que si hay amor verdadero agradezco cada palabra que dijiste y la tendre como un tesoro toda mi vida!!! Gracias por ser feliz por mi y por mi decisión como tu dijiste y hacerme sentir libre en mi decisión elegida! @belindapopes una belleza estar a tu lado!!! Eres una muñeca! La conexión que sentimos fue especial Gracias por halagarme con tus palabras tu también eres única!! Y espero seguir tus pasos y aprender todo lo que pueda de ti! 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a la música #music por elegirme!!! a la vida a Dios #god a mi mamá @erikaalcocerl a mi papá por heredarme el talento, a mi familia y amigos que llevamos 4 dias viendo la voz y gritando como locos!!! y a toda la gente que me ha apoyado! GRACIAS A LA VOZ @lavoztvazteca POR LA OPORTUNIDAD!! A LOS 4 COACHES POR SUS PALABRAS Y POR ELEGIRME! @ricardomontaner todo un maestro mi mas grande admiración y es un halago grandisimo recibir tremendas palabras por ti! @lupilloriveraofficial que brillo tan especial tienes gracias por compartirmelo también me encantas!! Gracias por tus palabras! Te admiro! @yahirmusic HERMOSO: estaba muy nerviosa por eso no dije todo lo que sabes que siento por ti, sabes que te quiero mucho y de verdad que si hay amor verdadero agradezco cada palabra que dijiste y la tendre como un tesoro toda mi vida!!! Gracias por ser feliz por mi y por mi decisión como tu dijiste y hacerme sentir libre en mi decisión elegida! @belindapop es una belleza estar a tu lado!!! Eres una muñeca! La conexión que sentimos fue especial Gracias por halagarme con tus palabras tu también eres única!! Y espero seguir tus pasos y aprender todo lo que pueda de ti! Gracias a San Luis Potosí lo llevo en alto!!! Me siento muy feliz por este momento muy agradecida con esta bendición con esta voz que me dio Dios, prometo hacerlos felices entregándoles mi arte! Los amo! No puedo explicar lo feliz que estoy! #lavozmexico #teambelinda @lavoztvazteca @belindapop

Una publicación compartida de María José Alcocer (@majoalcocermusic) el

Érika Alcocer colgó una fotografía junto a su hija acompañada de un especial mensaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo que cuando te escuché tenias 3 años y pensé ... bueno! ni para donde se voltee, mi hija es una cantante echa y derecha... dejé que tomaras tu tiempo para que decidieras cual sería tu camino en la vida aunque yo lo tuviera tan claro. Estoy muy orgullosa de esa decisión por que a la música nadie la puede ocultar y más cuando viene corriendo a full por nuestro torrente. Hoy eres una grande luchando por convertirse en alguien aún mejor. Se que llegarás muy lejos no solo en este nuevo proyecto sino en tu vida. Creo en ti y eso nunca dejará de ser. Felicidades mi amor lo hiciste de maravilla te aplaudo tu arte y el valor de buscar ponerte en un lugar siempre mejor. Mi #Cocheché @majoalcocermusic tan hermosa ... te amo, gracias @yahirmusic por formar parte de mi vida, de mi carrera y de mis mejores anécdotas con #majo te amo a mares jamás olvidare las palabras que le dijiste “como si fueras mi hija” , gracias @ricardomontaner , @lupilloriveraofficial por dejarse ver lo que sienten cuando alguien les toca el alma y @belindapop hermosa gracias por tu belleza en todos los sentidos y por tu gran equipo. #equipobelinda #ganandocomosiempre vamos!!!! #proudmommy #daughter #singer

Una publicación compartida de Erika Alcocer (@erikaalcocerl) el

rad

 

Temas Relacionados
La Voz La Voz Azteca belinda
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios