Hailee Steinfeld entra a Marvel

La actriz será la aprendiz de Clint Barton (Jeremy Renner) en la serie

Hailee Steinfeld será Kate Bishop en la serie de "Hawkeye"
Hailee Steinfeld. Foto: AP
Espectáculos 27/07/2020 20:47 Ciudad de México Actualizada 20:47
Guardando favorito...

Luego de tantos rumores, finalmente se hizo oficial que Hailee Steinfeld llegará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y protagonizará la serie de "Hawkeye", donde dará vida a Kate Bishop, la aprendiz de Clint Barton.

De acuerdo al portal MCU Cosmic., la protagonista de "Los ángeles de Charlie" aún no ha firmado contrato con Marvel Studios, pero es muy probable que se haga en la semana, por lo que en los próximos días se podría dar el anuncio oficial.

Por su parte, el medio The Illuminerdi informó que "Jeremy Renner y Hailee Steinfeld están oficialmente listos para protagonizar el proyecto. Los informes de que le ofrecieron el papel (a Steinfeld) surgieron el año pasado. Mientras no se pudo descubrir el motivo del retraso del anuncio, o los detalles de la negociación, ahora está firmemente lista para el proyecto".
 

También lee: Marvel adquiere a Alien y Predator con sus derechos 

Kate Bishop fue creada en el 2006 por Allan Heinberg y Jim Cheung y forma parte de los "Jóvenes Vengadores".

Además de la actriz de 23 años, Disney comenzó las audiciones para buscar al actor que dará vida a "The Clown", el villano de la serie.

En los cómics, Bishop es el tercer personaje en tomar el manto de Hawkeye, luego del original Clint Barton y de Wyatt McDonald. Formó parte de varios eventos en Marvel, como "Civil War", "Secret Invasion" y "Dark Reign".

También lee: Brie Larson de Capitana Marvel a youtuber

En el 2015 se creó su propia serie de historietas protagonizadas por ella y Barton titulada All New Hawkeye.

al
 

Temas Relacionados
marvel
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios