Gustavo Loza hace las paces en "40 y 20"

El productor considera que la aparición de Emilio Azcárraga en el programa indica que su relación con Televisa está recuperada

Gustavo Loza hace las paces en "40 y 20"
Emilio Azcárraga aparece en el capítulo como lo que es, el presidente y dueño del club América. Foto: Cortesía/ Gustavo Loza
Espectáculos 16/04/2021 02:24 Janet Mérida Actualizada 02:24
Guardando favorito...

El martes pasado se estrenó la sexta temporada de 40 y 20, comedia de situación producida por Gustavo Loza, y una de sus grandes sorpresas es la aparición de Emilio Azcárraga, CEO de Grupo Televisa, en el capítulo del 4 de mayo. Para Loza, esta es la muestra de que ha limado asperezas con la Fábrica de sueños, aunque le hubiera gustado recibir una disculpa pública.

En febrero de 2018, luego de que la actriz Karla Souza declaró haber sufrido abuso sexual por parte de un productor, Televisa emitió un comunicado dirigido a Gustavo Loza, en el que rompía su relación con él y cancelaba las producciones en las que estaba trabajando con él, como 40 y 20.

El productor indicó a EL UNIVERSAL que pensó que no iba a volver a trabajar en esto.

“Me dio mucho gusto retomar 40 y 20 por el cariño que le tengo a los compañeros y al público. Yo lo que creo que puede hablar por mí es mi trabajo, los hechos y lo que está pasando”, expresó.

Sobre la forma en la que se retomó la relación con la empresa, señaló.

“A mí me hubiera encantado que se diera una disculpa pública, pero finalmente se dio en lo privado y de algún modo lo público es renovar la relación laboral. Llevó varios meses, Televisa se acercó a mí desde hace tiempo. Obviamente no se tocó lo profesional hasta que se resolvió el problema personal, y la participación de Emilio en el capítulo es muestra de ello”.

En cuanto a Karla Souza, quien acusó a un productor de haberla violado, dijo: “Yo no quiero volver a hablar de Karla, siento que (una disculpa pública de su parte) no va a suceder porque aparte ella ni siquiera dijo mi nombre jamás, entonces en ese sentido está bien blindada, o sea, ¿es muy fácil no?, tirar la piedra, esconder la mano y decir: ‘no, yo no hice nada’, ¡ah, qué a toda madre!”

Guardando favorito...

Comentarios