Futbol, NFL y realities no opacan a Master Chef

Patricia fue la eliminada de la noche de la cocina más famosa de México

Semifinal de futbol, NFL y realities no opacan a Master Chef
Foto: Tomada de video
Espectáculos 10/12/2018 00:00 Raúl Durán Actualizada 00:15
Guardando favorito...

Master Chef sigue siendo un éxito cada semana.

A pesar de los tantos temas que hubo este domingo, como el futbol mexicano, la NFL o la final del "Reto 4 Elementos", la cocina más famosa de México no se vio opacada por estos eventos y volvió a colocarse en las tendencias de Twitter

El chef Benito sorprendió a muchos unas horas antes del programa. El juez de Master Chef publicó una foto en su cuenta de Twitter para presumir a sus seguidores que Willie, el eliminado de la semana pasada, era el nuevo integrante en la cocina de Manzanilla, su restaurante. 

La imagen se hizo viral en la red social y muchos de los fanáticos del programa aplaudieron el gesto de Benito Molina. 

Ya entrados en el programa, Master Chef salió un poco del guión. Primero con la preparación de sándwiches, que aunque podría sonar como un plato fácil de preparar, los cocineros se toparon con una serie de ingredientes difíciles de combinar y fusionar en un emparedado.

Luego de esto llegó un peculiar reto de parejas, que consistía en cocinar como siameses: los participantes estaban unidos por un mandil que los mantuvo juntos durante toda la preparación, lo que dificultó su desempeño. 

Luego de definirse las duplas ganadoras, llegó la hora del mandil negro, donde los participantes tuvieron que cocinar platillos vegetarianos. Esto “disgustó” un poco al Chef Herrera, quien se caracteriza por ser amante de la carne y amenazó con su salida del programa. Afortunadamente fue una broma para demostrar su inconformidad con los platillos sin proteína. 

La persona que abandonó la cocina de Master Chef está noche fue Patricia, lo que desató la celebración de muchos en redes sociales, pues ya pedían su salida desde hace semanas.

maf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios