Florencia Ríos le da voz a las familias de famosos en "Bronco"
10 | DIC | 2019
Florencia Ríos le da voz a las familias de famosos en "Bronco"
Florencia Ríos le da vida a Martha Benavides en la serie que se transmite por TNT. Foto: Captura Instagram Florencia Ríos

Florencia Ríos le da voz a las familias de famosos en "Bronco"

14/11/2019
00:20
César Huerta
Ciudad de México
-A +A
Florencia Ríos asegura que "Bronco, la serie" le ha dado la oportunidad de darle voz a las familias de los famosos que son desconocidas

Para Florencia Ríos, quien interpreta a la esposa del cantante José Guadalupe Esparza en la serie "Bronco", el personaje le ha dado voz a las familias desconocidas de los artistas.

En la producción, ahora en el aire a través del canal de paga TNT, se ve cómo fue una mujer a la que mantuvieron alejada del grupo.

En la historia, de 13 episodios, se ve a las familias retiradas de los músicos por seguridad y otras cosas, aunque quisieran estar cerca.

También lee: A Guadalupe Esparza le sorprende que Luis Alberti lo caracterice 

“La serie ha tenido buena respuesta y estoy un poco nerviosa porque quiero conocer a la verdadera Martha Benavides (nombre del personaje).

“Lo único que se había visto hasta ahora era la parte masculina, la de los artistas que crecieron, pero nunca lo que pasó con las familias y estoy encarnando eso, esta era una mujer que lo único que quería era estar con él; pensé iba a ser sólo un ama de casa y no, me calló la boca”, indica
Ríos.

La actriz ha formado parte de producciones como "Luis Miguel, la serie", "Yankee" y "La Guzmán".

También lee: Lupe Esparza no ve reconciliación con excompañero de Bronco 

Ya ha hablado con los hijos de Esparza y espera conocer pronto a la mujer a la que dio vida.

“Se supone que en algún momento voy a Monterrey y puede ser”, apunta.

En "Bronco, la serie", Luis Alberti interpreta a Esparza; Baltimore Beltrán a Javier; Raúl Sandoval a Ramiro y YIgael Yadin a “Choche”.

También lee: Lupe Esparza pide dialogar en Bronco 


al

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios