Flor Rubio llega a "Venga la Alegría" para crear controversias reales
19 | FEB | 2020
Flor Rubio
Flor Rubio. Foto: Cortesía

Flor Rubio llega a "Venga la Alegría" para crear controversias reales

09/04/2019
17:36
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La periodista de espectáculos ofrecerá un contenido honesto que genere reacciones

Ahora que comienza una nueva etapa al frente de las noticias de espectáculos en "Venga la Alegría", la periodista Flor Rubio dice que no van a crear polémica, sino que ofrecerán contenido honesto que genere las reacciones que tengan que generar.

“La polémica no debe ser nunca algo artificial o creada, la polémica es lo que se genera a través de un contenido real, es la vida real, cuando tú das verdad y comentas con la honestidad de decir la verdad los contrastes se dan solos, esa es la magia, cuando las emociones se generan de forma natural, entonces la gente se involucra”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Este martes, Flor apareció en el programa matutino de Azteca para informar que será a partir del 22 de abril cuando arranquen una nueva etapa, acompañada por los reporteros Chabeli Huerta y Gabriel Cuevas. Seguirán como colaboradores Carlos Quirarte, Angélica Palacios y Norberto Campos.

Televisión Azteca tiene prestigio en los espectáculos, el equipo de Pati Chapoy lo ha trabajado durante muchos años y ahora yo tengo la oportunidad de hacer lo propio en las mañanas, nosotros vamos a hacer equipo con esta nueva producción”, agregó la periodista.

Por ahora ella y su equipo se encuentran afinando todos los detalles para el arranque, ya que dice “es muy fácil dar la cara y las notas”, pero hay todo un trabajo detrás que ella conoce muy bien y en que se están concentrando para que tengan buenos resultados.

La invitación de sumarse a televisión la realizó Dio Lluberes, nuevo productor de "Venga la Alegría".

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios