[Publicidad]
La pantalla se llena de terror con vampiros, fantasmas y hechos paranormales para la llegada del Halloween.
Si eres de los que no le tiene miedo a ver un buen maratón del terror están son las recomendaciones:
Especial "Noches de Halloween" por Studio Universal.
El ciclo comienza en Transilvania a las 19:00 horas con la transmisión de "Drácula de Bram Stoker" esta noche. Continúa el viernes con "Voces del más allá" a la misma hora y "La bruja" la noche del sábado.
Para terminar el fin de semana el domingo se transmite "Mamá". Luego de desaparecer por cinco años en el bosque, Lilly y Victoria, son encontradas con vida. Aunque su tío Lucas y su novia Annabel in tentan que regresen a una vida normal algo malo sucede.

Asústame Facebook.
[Publicidad]
Por la plataforma Facebook Watch ya está disponible la serie "The Birch" para un maratón lleno de miedo.
Con Midori Francis (Good Boys, Ocean’s Eight, Gotham), Xaria Dotson (American Vandal) y Dempsey Bryk (Black Mirror, The Silence) a la cabeza presenta a tres adolescentes que descubren a un monstruo sediento de sangre : "The Birch".
Para ver la serie sólo tienes que entrar a su página de Facebook, dar click en seguir y reproducir los episodios que están disponibles con subtítulos en español:
[Publicidad]
Estreno de miedo.
Por Atreseries llegan los seis capítulos de la serie "Terror.app" donde cinco chicas jóvenes sufrirán las consecuencias de jugar con la con aplicación móvil Terror.app.
Del 28 de octubre al 2 de noviembre, a las 19:45 horas, se transmitirán los episodios con una duración de 20 minuto s, mientras que el 3 de noviembre se emitirán todos los capítulos en un maratón.
[Publicidad]

al
[Publicidad]
Más información

Omar Vidal
El mundial de la usura

Juan Pablo Becerra-Acosta M.
¿Por qué matan menos los sicarios mexicanos?

Articulista Invitado
El Escudo de las Américas: por qué el hemisferio necesita una nueva era de cooperación en seguridad

Nación
CNTE da por terminada huelga nacional y levanta plantón de la CDMX; advierte que volverá con más fuerza


Deportes
Partidos del Mundial 2026 en el Día del Padre: Horarios del 20 y 21 de junio y dónde ver EN VIVO

Deportes
Estados Unidos sigue imparable en el Mundial 2026: vence a Australia y ya está en dieciseisavos

Noticias
Revelan los sucios hábitos de Donald Trump que habrían enfurecido a Melania y tensado su matrimonio

Noticias
Alerta hoy por lluvias fuertes en CDMX y Edomex: advierten riesgo de inundaciones y granizo






