Extreman cuidados al grabar escenas románticas

El Volumen 3 de la producción de Televisa se estrena el miércoles 5 de agosto a las 18:30 horas por Las Estrellas

“Esta historia me suena” extrema cuidados al grabar escenas románticas
“Esta historia me suena”. Foto: Captura
Espectáculos 30/07/2020 21:06 Ciudad de México Actualizada 21:06
Guardando favorito...

Genoveva Martínez ha tenido que extremar precauciones para la tercera temporada de “Esta historia me suena”, que se estrenará el próximo 5 de agosto por Las Estrellas, como la constante realización de pruebas al equipo y la insistencia en seguir al pie de la letra todas las medidas, pero también el utilizar a parejas reales de actores para resolver algunas escenas.

“Hemos recurrido a algo que nos ha funcionado muy bien y en lo que tenemos ventaja  como unitario: como no tenemos un elenco fijo podemos cambiar de actores y hemos contratado a parejas de actores que están pasando la cuarentena juntos, ellos nos vienen a hacer escenas más íntimas porque no tienen problema de estar juntos”, dijo la productora a EL UNIVERSAL

En otros casos han hecho pruebas de Covid-19 a los actores que tienen que hacer escenas de amor. Pese a todos los controles de seguridad que implican protección de todo el personal, lugares de lavado, uso obligatorio de careta, toma de temperatura, cubrebocas y demás, la producción detectó un caso de coronavirus, lo que derivó en que tuvieran que hacer una serie de pruebas para verificar el estado de salud de los demás integrantes del equipo.

“Afortunadamente nosotros hemos tenido un solo caso (de covid-19), y todas las personas que tuvieron contacto con esta persona del equipo y resultaron negativos, pero sí se tuvieron que hacer pruebas para catorce personas que habían tenido contacto con uno de nuestros técnicos. Es complejo, implica una supervisión muy estricta, implica también mucho compromiso de que la gente use su cubrebocas, sus caretas de protección, que quede la gente indispensable en el set”.

En cuanto a las canciones que dan pie a los episodios de este vol. 3, la producción decidió regresar a temas de los 80 y 90 debido a que el público no fue tan fan del género urbano, con el que comenzaron el programa.

“Empezamos la primera temporada queriendo tener temas muy actuales y no nos funcionó tan bien, el reggaetón no es un género que guste mucho a las amas de casa, a lo mejor es algo de gente más joven que quizá no están viendo tanto la tv abierta, y en esta ocasión nos fuimos a temas ochenteros, noventeros”.

Los tigres del norte, Sin Bandera, Jesse & Joy, Alejandro Sanz y Christian Castro serán los autores de las canciones que se escucharán en los nuevos episodios de “Esta historia me suena vol.3”

“Creo que puede gustar mucho, al final lo más importante es que las letras de canciones son las que nos marcan la historia”, dijo la productora.

El estreno será el próximo miércoles 5 de agosto a las 18:30 horas por Las Estrellas, y su transmisión será de lunes a viernes
 

Temas Relacionados
televisa Televisión
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios