Errores técnicos arruinan final de "Game Of Thrones" en sala de cine | El Universal
21 | SEP | 2019
Errores técnicos arruinan final de GOT en Cinemex de Parquie Delta
Foto: Tomada de video

Errores técnicos arruinan final de "Game Of Thrones" en sala de cine

19/05/2019
23:06
Janet Mérida
-A +A
La sucursal Cinemex de Parque Delta regaló boletos para que la gente asistiera a ver el último capítulo en pantalla grande, pero al estar doblado al español provocó molestia

Este domingo por la noche el plan de miles de personas fue el mismo: ver el tan esperado final de Game Of Thrones. Varios restaurantes invitaron a disfrutarlo en sus pantallas y los cines no se quedaron atrás, pues Cinemex regaló boletos a algunos afortunados para vivir la experiencia en grande.

Poco antes de las ocho, en Parque Delta,  los mejores lugares de la sala ya estaban ocupados o apartados, y los amigos se turnaban para ir por palomitas y refrescos. De pronto apareció el promocional de la serie, se escucharon expresiones de felicidad y ¡zas! La primera decepción de la noche: estaba doblada al español. 

El desacuerdo se hizo notar mientras que en la pantalla, Tyrion Lannister buscaba muy seriamente a su gente entre los escombros de una ciudad recién destruida.

Si la voz en español de Tyrion, uno de los personajes clave de la historia causó molestia, esta aumentó cuando apareció la madre de los dragones hablando también en español. Fue mucho para varios que en respuesta agarraron su paquete de palomitas y refresco y abandonaron la sala quejándose. Otros no podían contener la risa. 

La gente del cine trató de arreglar el problema, pero el menú de opciones apareció en la pantalla y los asistentes ya no se enojaban sino se reían de lo que pasaba. Aunque en el intento por remediar el asunto se perdieron algunos diálogos, los que aguantaron toda esa primera etapa en el cine pudieron ver sin mayor problema lo que poco después describieron como un final decepcionante para una gran historia. 

Hubo algunas risas y expresiones de sorpresa durante el capítulo, pero no más. Cuando acabó nadie aplaudió, la gente tomó sus cosas y abandonó la sala.

"La verdad es que fue muy decepcionante, fue muy flojo. Yo siento que había mucho peso en que Jon Snow era un Targaryen, era al que nadie quería, desarrollaron mucho su personaje como para que al final lo devolviran a donde él no quería. Sabía que Daenerys tenía que morir pero esperaba que fuera Arya quien la matara", dijo a El Universal Alín Beltrán, quien lamentó los problemas de la proyección al inicio.

"Jon Snow tenía protagonismo y de pronto la hicieron a un lado. Siento que estuvo bien que fuera él que matara a Daenerys. Me hubiera gustado que Tyrion tuviera más fuerza porque es un personaje que todos amamos, me hubiera gustado que él fuera rey, no me gustó tanto lo de Bran El Roto", agregó Evelyn

El final también se volvió tendencia en redes sociales y no faltaron los memes que se burlaban de este final tan poco atinado para muchos.

maf/nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios